Vía Córdoba
Marcelo Álvarez, en Córdoba
Cordobés por el Mundo, el tenor vuelve al pago y se presentará en el Libertador, en septiembre.
Cordobés por el Mundo, el tenor vuelve al pago y se presentará en el Libertador, en septiembre.
La primera medida de los defensores fue intentar suspender el proceso, el tribunal rechazó el pedido.
"Yayo", "Pichu", Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Ruiz Díaz presentan la versión teatral del ciclo humorístico televisivo. El 24 de agosto.
El instituto "era una fachada" donde no se enseñaba el lenguaje de señas ni un oficio, se quejaron los familiares de las víctimas.
Aunque es una decisión inmersa en el dolor por la pérdida de un ser querido, es una opción cada vez más frecuente. El precio oscila entre los 13 y los 50 mil pesos.
El joven fue atropellado hace dos meses y medio por un conductor alcoholizado en Bolívar y Maipú, de la capital puntana.
La obra de Gonzalo Rojas se presenta los sábados de agosto y continuará en septiembre.
Se trata de "Norita, la madre de todas las batallas", de Gerardo Szalkowicz.
La familia anticipó la presentación de 300 fotos que retratan parte de su lucha para salvar vidas.
Salvador González fue internado en el área de cuidados intensivos con heridas en la espalda y la cadera.
El menor de ocho años está internado en el hospital de Niños. El Ministerio de Seguridad pidió datos sobre el caso.
La turba malvinense guarda, en un lugar secreto, la bandera y los sables del Regimiento de Infantería 25.
El festival solidario contará con la participación de Jorge Fandermole. La cita es este lunes 19 de agosto, desde las 19, en Distrito 7.
Se trata de un proyecto interinstitucional generado desde la institución con el objetivo de promover el voluntariado social y oportunidades laborales para las personas con discapacidad.
El argentino tuvo la oportunidad de anotar su primer gol en su nuevo club, mas terminó errándole al arco.
El fin de semana se hará la maratón internacional en Carlos Paz.
La Policía detuvo al tercer y último delincuente que golpeó salvajemente a un chico de 20 años para robarle el celular.
Acertó el goleador a los 44. A los dos minutos del PT lo había madrugado Monteseirin para la visita. La polémica, un penal que no le cobraron al Pirata.
La obra continuará subiendo a escena todos los domingos de septiembre.
Se trata de una herramienta acondicionada al personaje de la película "Cars" que incentivará a los niños que estén realizando algún tipo de tratamiento.