Cordobés por el Mundo, el tenor vuelve al pago y se presentará en el Libertador, en septiembre.


Dando vueltas por el Mundo, cantando en los teatros líricos más destacados, el cordobés Marcelo Álvarez se prepara para regresar a la Madre Córdoba, por una noche.

Es que se confirmó que el tenor se presentará en una gala lírica, el sábado 14 de septiembre, a las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, con la dirección general del maestro Guillermo Becerra.

Por lo pronto, las entradas ya salieron a la venta, con estos precios: : Platea (Fila 1 a 10) 2.700 pesos, Platea (Fila 11 a 17) 2.400, Cazuela 1.500, Tertulia 1.000, Paraíso 500, Palco (p/4 pers.) 10.000, Silla Palco (extra) 2.700.

La preventa exclusiva de entradas para clientes de Bancor, con las tarjetas Cordobesa y Visa en 6 cuotas sin interés con un 20 por ciento de ahorro, comienza el martes 20 y se extenderá hasta el 31 de agosto para luego abrirse al público en general, en boleterías de la sala.

Programa: arias de las óperas Lamento de Federico de la ópera La arlesiana de Francesco Cilea, E lucevan le stelle de Tosca de Giacomo Puccini y el aria de El Cid de Jules Massenet.

El día que me quieras de Carlos Gardel y Granada de Agustín Lara, Amor, vida de mi vida de la zarzuela Maravilla de Moreno Torroba y No puede ser de la zarzuela La tabernera del puerto de Pablo Sorozábal.





Comentarios