Marcelo Álvarez, en Córdoba

Cordobés por el Mundo, el tenor vuelve al pago y se presentará en el Libertador, en septiembre.

Marcelo Álvarez, tenor cordobés
Marcelo Álvarez, tenor cordobés

Dando vueltas por el Mundo, cantando en los teatros líricos más destacados, el cordobés Marcelo Álvarez se prepara para regresar a la Madre Córdoba, por una noche.

Es que se confirmó que el tenor se presentará en una gala lírica, el sábado 14 de septiembre, a las 21, en el Teatro del Libertador San Martín, con la dirección general del maestro Guillermo Becerra.

Por lo pronto, las entradas ya salieron a la venta, con estos precios: : Platea (Fila 1 a 10) 2.700 pesos, Platea (Fila 11 a 17) 2.400, Cazuela 1.500, Tertulia 1.000, Paraíso 500, Palco (p/4 pers.) 10.000, Silla Palco (extra) 2.700.

La preventa exclusiva de entradas para clientes de Bancor, con las tarjetas Cordobesa y Visa en 6 cuotas sin interés con un 20 por ciento de ahorro, comienza el martes 20 y se extenderá hasta el 31 de agosto para luego abrirse al público en general, en boleterías de la sala.

Programa: arias de las óperas Lamento de Federico de la ópera La arlesiana de Francesco Cilea, E lucevan le stelle de Tosca de Giacomo Puccini y el aria de El Cid de Jules Massenet.

El día que me quieras de Carlos Gardel y Granada de Agustín Lara, Amor, vida de mi vida de la zarzuela Maravilla de Moreno Torroba y No puede ser de la zarzuela La tabernera del puerto de Pablo Sorozábal.