Vía Santiago del Estero
Ocho años de prisión para dos hombres por violar a un primo discapacitado
El hecho ocurrió en Las Termas de Río Hondo.
El hecho ocurrió en Las Termas de Río Hondo.
El ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se presentará el próximo sábado 7 de diciembre en GAP.
Marcelo Lepwalts está acusado de encubrimiento y tenencia de drogas en el propio edificio de la fuerza. También se investiga a cuatro integrantes de la fuerza.
Caminaban por una vereda de la Quinta Sección cuando un automóvil fuera de control chocó contra otro rodado estacionado.
Según la periodista de espectáculos Laura Ubfal, el futuro esposo de la modelo también le había pedido matrimonio a Ingrid Grudke.
Se encontraba en el Canal de la Mancha y nunca fue inspeccionado.
Se Presentó en La Siciliana el grupo "Patxi eta Konpania" y este jueves, en el Solar del Tortoni se proyectará la película "Dantza", premiada en el Festival de San Sebastián 2017.
La muestra de producciones teatrales será del 11 al 15 de noviembre en la sala del Teatro Solares Espacio Cultural.
Los gritos fueron tan fuertes que decidieron enviarlo nuevamente al penal. El israelí está acusado de matar a su madre y a su tía.
El gobernador Hugo Passalacqua asistió a la apertura de la planta de faenamiento de ganado ovino y caprino, y de razas bubalinas.
La inversión total para la obra es de $ 2.499.970,00, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.
Durante dos días, 130 mujeres, mostrarán productos desarrollados desde varios ejes: culturales, productivos, económicos, deportivos y artísticos, entre otros.
Compartí en la nota el debate de manera completa
Se trata de La Colonización Cultural de la América Indígena y Sol que Regresa.
El gobernador de la provincia, Juan Manzur, inauguró las obras de ampliación del edificio de San Lorenzo 357.
Con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone se realizó, en la sala Niní Marshall, la gala de egreso del Centro de Educación y Formación Laboral de Ushuaia.
Se trata de Leandro Brizuela (27) quien era pareja de la joven.
El próximo sábado 9 de noviembre desde las 20 hs. en la Sala Portillos del Complejo Cultural.
El acusado se declaró inocente en la audiencia realizada este martes en los tribunales santafesinos.
Ricardo Russo, a quien le hallaron cientos de fotos y videos de explotación sexual infantil, afirmó que es "inocente".