La inversión total para la obra es de $ 2.499.970,00, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.


El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Enlace con Entes Gastón Nuñez Olivera, el secretario de Defensa del Consumidor Adrián Lungwitz y el representante de la empresa contratista Alberto Grenz, firmaron el contrato para el inicio de obra de refacción de las oficinas de la Subsecretaria de Defensa del Consumidor, ubicada en calle Onas N° 553 Casa 23 del Barrio 60 viviendas. El edificio cuenta con 3 plantas a refaccionar.

Al respecto, el ministro Vázquez manifestó que “esta obra es un compromiso asumido por la gobernadora Rosana Bertone para los empleados de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, que contarán con un espacio cómodo y a su vez podrán brindar un mejor servicio a la comunidad. Cabe destacar que esta obra será afrontada con fondos propios de la Provincia”.

El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez, el secretario de Enlace con Entes Gastón Nuñez Olivera, el secretario de Defensa del Consumidor Adrián Lungwitz y el representante de la empresa contratista Alberto Grenz.

La inversión total que realizará el gobierno para la obra es de $ 2.499.970,00, con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

Los trabajos a ejecutar incluyen la ampliación de hall frío, para que la sala de espera sea más amplia, desmonte de la totalidad de las carpinterías para la provisión y colocación de nuevas en material P.V.C. y desmonte de solado, para la nueva ejecución en porcelanato y flotante, dependiendo del local. Ejecución de nueva instalación eléctrica, entrepiso, incluye estructura metálica, provisión de nuevo tanque de agua y estanterías. Ejecución de nueva vereda perimetral, pintura en el interior y exterior del edificio.




Comentarios