Vía Oberá
Mes de la Memoria: la Facultad de Arte y Diseño rememora la Masacre de Oberá
Llevarán adelante charlas y conversatorios online durante todo el mes.
Llevarán adelante charlas y conversatorios online durante todo el mes.
Se distribuirá en hospitales Nivel I y II, y zonas de salud de la Provincia.
De los 1985 afiliados habilitados para votar, lo hicieron 538.
Estarán destinadas a continuar con la vacunación a adultos mayores de 70 años.
Ocurrió en el barrio Miguel Muñoz, y fue alertado por un vecino de la zona.
La comparsa de Villa Chartas presenta un espectáculo imperdible en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia el 21 de marzo.
El ministro busca estabilizar la macro para que la reactivación pueda convertirse en crecimiento. Hay brotes verdes en la industria y la construcción, pero también señales de alarma con la cosecha.
Gabriel Ávalos abrió el marcador a los 18 minutos. En el complemento Elías Gómez aumentó la diferencia.
Los hallazgos se produjeron en dos lugares diferentes y hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
La directora ejecutiva de la Anses defendió la implementación de la Asignación Universal por Hijo y cuestionó al exsenador, quien pidió que se pague sólo a quienes tengan dos hijos.
El hecho guardaría vinculación con el asalto de San Martín y otra serie de robos.
En los próximos meses, se avanzará en la restauración de ambos monumentos históricos nacionales.
Se trata de Peronismo Republicano, una pata peronista dentro de Juntos por el Cambio.
Así lo confirmaron desde la Multisectorial de Derechos Humanos. Se partirá de la Plaza Sáenz Peña y se llegará a la Plaza San Miguel como es habitual, pero habrá cambios en el recorrido.
El 13 de marzo se conmemora el día de la radiodifusión en la ciudad.
El operativo para las mascotas de Alta Montaña será el lunes 15 en el Gimnasio Nº 11 Arturo Ilia. La intención es castrar, vacunar, esterilizar o desparasitar a un centenar de animales domésticos.
El hecho ocurrió en diciembre del año pasado, cuando el camionero de 40 años venía desde Salta y a la altura de El Cadillal fue interceptado por asaltantes.
Ayer liberaron al vecino que había salido de caza con el joven de 15 años y quien hasta el momento era el único sospechoso. El habría apuntado con el ahora detenido.
Estuvo presente en la Escuela Nº 501, en el Jardín 916, en la Secundaria Nº 6, en el CEF Nº 4 y en la ESEA.
El hecho ocurrió en la ciudad Allen. El hombre fue detenido, y hasta el momento investigan la causa.