Vía Rosario
Liberan a Patricio Carey en Rosario y ordenan que la causa pase al fuero federal
La Justicia consideró inválida la prisión preventiva del financista imputado por lavado de activos en Cofyrco.
La Justicia consideró inválida la prisión preventiva del financista imputado por lavado de activos en Cofyrco.
El Canalla arrancó el segundo tiempo perdiendo, pero zafó de la derrota gracias al gol de Fabricio Oviedo.
Junto a estilistas de las demás provincias del Norte Grande, muestran sus producciones en una relevante vidriera nacional.
Las autoridades dialogaron sobre los trabajos que posibilitarán una solución a las filtraciones en la presa lateral número tres.
Martín Soria, ministro de Justicia de la Nación, hizo la denuncia por instrucciones del presidente Alberto Fernández. Se pide a la justicia que se investigue la relación de D’Alessandro con contratistas privados del gobierno porteño.
La cantante suele referirse a conflictos políticos y no duda en expresar su opinión.
El objetivo es que puedan solventar sostenidamente su accionar en la prevención y en el acompañamiento de las personas.
Fue en el marco de su visita a la villa veraniega.
El gobernador dio comienzo al Plan Verano Feliz que se instaló en Tafí del Valle.
El Gobierno nacional anunció que buscará avanzar con el procedimiento durante las sesiónes extraordinarias que comenzarán a mediados de enero.
Estuvo presente el gobernador Osvaldo Jaldo.
El futbolista uruguayo y el exmediocampista de Temperley se suman a la gira de pretemporada en Chile.
Tenían tres metros de altura aproximadamente.
La villa veraniega tendrá un importante calendario de actividades.
Cerrada la incorproación del exfutbolista de All Boys, el Canalla llegó a un acuerdo con el defensor uruguayo.
“Fatura” aceptó el pedido del club para revisar el acuerdo que hizo con la comisión directiva anterior.
El artista falleció el 4 de enero de 2010 en nuestra provincia Mendoza. Nacido en Buenos Aires como Roberto Sánchez 64 años atrás, dejó una huella imborrable en el estrellato argentino.
La aprehensión se produjo en las últimas horas, dado que el ahora detenido habría confesado el crimen vía mensaje de texto enviado a un amigo.
El robo ocurrió en la mañana de ayer, en la sucursal ubicada sobre avenida El Libertador. Afortunadamente, los delincuentes fueron detenidos. La víctima recibió un disparo de arma de fuego pero se encuentra fuera de peligro.
Comunicó su decisión en conferencia de prensa. Dijo que habló al respecto con Horacio Rodríguez Larreta pero que aún no sabe cuánto tiempo se extenderá su permiso.