Vía País
La Selección Argentina entrenó por última vez en Brasil de cara al partido con Chile
La "Albiceleste" se medirá este sábado ante la "Roja" por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.
La "Albiceleste" se medirá este sábado ante la "Roja" por el tercer y cuarto puesto de la Copa América.
A pesar de la eliminación en semifinales, los futbolistas nacionales quieren jugar y el entrenador apostaría a lo mejor que tiene para conseguir un lugar en el podio. ¿Jugará Messi?
El baluarte del seleccionado trasandino se mostró desilusionado tras caer por goleada ante Perú y no poder arribar a su tercera final consecutiva en la Copa América.
Excompañeros en el Barcelona, el defensor de la "Verdeamarelha" sorprendió a sus seguidores con una conmovedora publicación para su amigo.
En una nueva toma de la jugada, se puede ver un detalle que los árbitros habrían tenido en cuenta para considerar que no hubo falta.
Minutos antes del duelo entre Argentina y Brasil, la 'Pulga' se tomó unos segundos para cumplir el sueño de un chico.
La filmación muestra la clara infracción de Dani Alves sobre el delantero argentino, quien expresó su bronca finalizado el partido.
Marcelo Tinelli, Jorge Rial, Gabriela Sabatini y hasta Mauricio Macri se expresaron en las redes sociales. Mirá qué escribieron.
Son el mejor remedio para aplacar la tristeza que generó la eliminación de la Copa América. Di María, Otamendi, Scaloni y el arbitraje, los más cuestionados.
El capitán también manifestó su bronca contra el arbitraje en la semifinal de Copa América ante Brasil. Además, se expresó sobre la situación del DT Scaloni.
La Selección cerrará su participación contra el perdedor de la otra semifinal. Se jugará en el Arena Corinthians de San Pablo.
En Brasil, Lionel Messi esperaba al fin poder levantar una copa con la selección tras ocho intentos fallidos, pero otra vez no se le dio.
Los puntajes de los jugadores de la Selección en la derrota ante la Verdeamarelha.
En una jugada fenomenal en ataque del conjunto "albiceleste" se terminó salvando el local.
El más pícaro de la familia corrió para un lado y para otro, y hasta respondió al reto de un familiar. ¡Imparable!
Se vivió un ambiente caliente en la previa del choque por semifinales.
María Sol Messi publicó una imagen junto a sus amigas e impactó con sus prendas al cuerpo.
Esta chance podría convertirse en un estímulo para 'La Pulga' dentro de la cancha en el partido de este martes por Copa América.
Se trata de un joven platense que prometió viajar a Belo Horizonte si el plantel albiceleste ganaba ante Venezuela.
Los torcedores locales lanzaron bombas de estruendo durante toda la noche en las cercanías al hotel donde el seleccionado nacional se hospeda en Belo Horizonte. ¡Y hasta sonaron alarmas en sus habitaciones!