Miles de hinchas de Brasil y Perú alientan en el Maracaná. Anitta y Pedro Capo cantaron en la ceremonia del clausura.


El estadio Maracaná se vistió de fiesta para la final de la Copa América, cuya previa se vivió en los alrededores con multitud de camisetas amarillas de hinchas de Brasil que ambicionan el título, junto a ruidosos hinchas de Perú.

En busca del título, brasileños y peruanos se dirigieron al estadio creando un mosaico multicolor en la pasarela. En el show de clausura del torneo cantaron Anitta y Pedro Capo.

Anitta y Pedro Capó cantaron en la previa a la final (Foto_AP Photo/Silvia Izquierdo)

(Foto:EFE/Fernando Maia)

El show previo a la final. (REUTERS/Pilar Olivares)

Mucho más confiados en su posibilidad de llevarse su noveno título de la Copa América, los aficionados brasileños respaldaron a su selección en el icónico estadio de Río de Janeiro. Para ellos, los cánticos más repetidos no solo incluían a Pelé, sino recordaban al argentino Lionel Messi su eliminación en el Mineirao de Belo Horizonte con el repetido “Messi ciao” y también se regocijaban en la ausencia del títulos del rosarino con la albiceleste con otro canto.

A puro color en el cierre de la Copa (REUTERS/Luisa Gonzalez)

(Foto:EFE/Antonio Lacerda)

(Foto:Carl DE SOUZA / AFP)

(Foto:AP/Leo Correa)

La fiesta final de la Copa América no solo contó con brasileños y peruanos, sino también con hinchas de equipos que quedaron por el camino, como colombianos o argentinos.

(Foto: Luis ACOSTA / AFP)

(Foto: AP/Natacha Pisarenko)

(Foto:EFE/Antonio Lacerda)

(Foto:REUTERS/Luisa Gonzalez)

(Foto: MABROMATA / AFP)






Comentarios