Vía Rosario
Después de un almuerzo top, Antonela Roccuzzo se fue al gimnasio en París
La rosarina disfruta de su familia y amigos, y también se dedica tiempo para ella: mirá lo que mostró en sus redes sociales.
La rosarina disfruta de su familia y amigos, y también se dedica tiempo para ella: mirá lo que mostró en sus redes sociales.
Relajados en el living de Paris, Leo Messi y sus hijos disfrutan de la música de Tiago PZK.
Antonela Roccuzzo subió una foto de uno de los hijos que tiene con Lionel Messi y despertó la curiosidad entre sus seguidores.
La salida del astro argentino sigue siendo uno de los interrogantes que aún no se les encuentra explicación en el mundo culé. Además, hubo algunos disparos contra Joan Laporta.
René, quien lanzó numerosos éxitos con Calle 13, será el protagonista de la nueva sesión de Bizarrap.
Con la albiceleste ya clasificada a Qatar, el crack rosarino estaba casi descartado.
El conductor opinó sobre el hecho y fue repudiado desde las redes sociales.
El exdelantero de la Selección argentina opinó sobre el accionar de los jóvenes del fútbol, después de lo ocurrido en el Xeneize. “No le podés faltar el resto al cuerpo técnico”, remarcó.
La esposa de Lionel Messi se encontró con Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera.
El equipo parisino puso el marcador 3-1 después de un duro primer tiempo.
La esposa del futbolista de PSG celebra en Francia por primera vez junto a su esposo y sus tres hijos.
Una franquicia norteamericana, con gran presencia argentina, buscará convencer al rosarino para jugar en su equipo.
Se inauguró un nuevo punto panorámico con las letras corpóreas del nombre de la ciudad, enclavado en el parque de las Colectividades.
El club italiano anticipó varias escenas que mostrará ante el blaugrana. Los entrenadores llenaron de elogios al ídolo argentino.
La formación con los futbolistas de PSG incluye a otras estrellas actuales como Cristiano Ronaldo y Marcelo Vieira.
La Pulga, muy cuestionado en el equipo parisino, salió a defender al club con la mirada puesta en la Champions.
Una vieja foto que reveló un usuario de Twitter lo mostró con la casaca de la banda al crack y disparó todo tipo de rumores.
La banda de cumbia compartió un adelanto de “Granizo”, el próximo estreno protagonizado por Guillermo Francella.
Neymar logró marcar el único tanto del París Saint-Germain, pero erró un penal clave en la fecha 25 de la Ligue 1.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram unas fotos que cautivaron a miles y modeló un look que es tendencia este 2022.