Vía Córdoba
Belgrano ¿con cambios para recibir a Tigre?
El DT Diego Osella pondría dos delanteros de área. Además, la lesión de Luna obligaría a otra modificación. El encuentro se juega el lunes, desde las 21.
El DT Diego Osella pondría dos delanteros de área. Además, la lesión de Luna obligaría a otra modificación. El encuentro se juega el lunes, desde las 21.
En total hubo cuatro intervenciones en comercios y una en un domicilio particular. El caso tiene solo un detenido.
El secretario de Deportes manifestó que debe haber una renovación en su cargo.
Se trata de Maximiliano Mazzaro, quien manejó 'La 12' entre 2007 y 2013. Había llegado a Madrid con su mujer y su hija.
El oficialismo denunciará fraude.
El histórico barra xeneize y otros integrantes de "La 12" le abrieron paso al ómnibus que llevó al plantel rumbo a Ezeiza.
Se trata de seis personas que asaltaron un Credicoop de General Lagos y otro de la zona sur de Rosario. Uno de los agentes además robaba comida para presos y se la llevaba a su casa.
Tenía pedido de captura por arrojar piedras contra una vivenda del barrio A3-2.
La ceremonia se realizará a las 11.30, en el Salón Auditorio del Centro Cívico. Las distinciones son otorgadas por la Agencia Córdoba Deportes.
Efectivos de la Comisaría Décima y de la Guardia de Infantería llevaron a cabo un impresionante operativo en el barrio A3-2.
La tarea es realizada por gente de la UOCRA con maquinaria municipal.
El equipo de la localidad de Devoto venció en la definición por penales a Sportivo Belgrano.
El diputado del oficialismo piensa que querer judicializar la suspensión de las PASO, tiene que ver con la voracidad política.
El tricolor superó 1-0 a Sol de Mayo con gol de Maximiliano Tunessi.
En los últimos nueve días hubo un crimen cada 24 horas en la ciudad y localidades vecinas.
Fue este sábado en el galpón de la fundación Murga Franca.
El Globo recibe al Verde a las 17 en calle Olascoagas.
La división juvenil del "Pirata" venció por penales a Estudiantes de La Plata.
El tricolor deberá sacar un buen resultado para soñar con avanzar en el Torneo Federal A.
Juegan en Nueva Italia este domingo a las 18.30. La Academia está último en la Zona 3 del Federal A. Los de Río Cuarto, duro examen.