El equipo de la localidad de Devoto venció en la definición por penales a Sportivo Belgrano.


Nuevamente Sociedad Sportiva Devoto se quedó con la Liga Regional San Francisco frente un Sportivo Belgrano que estuvo muy cerca de quedarse con el campeonato pero se le escapó en la definición por penales.

En los 90 minutos el triunfo fue para Sportivo Belgrano por 2 a 1 con goles anotados por Mauricio Bringas para el local. El mismo resultado que la semana pasada en Devoto condenó a que el campeón se defina desde el punto del penal.

Desde los doce pasos el equipo visitante fue más eficaz y se quedó con la serie por 6 a 5 para volver a gritar campeón de la Liga Regional San Francisco.

Sportivo Belgrano acarició el titulo pero no le alcanzó, gran año de “los pibes” de “la verde” que bajo la conducción técnica de Martín Dell Avanzatto se quedaron con el segundo puesto del torneo.

El entrenador de Sociedad Sportiva Devoto, Daniel Gaido, dialogó con Radiocanal al finalizar el encuentro y mencionó: “Arrancamos el 15 de enero por este objetivo y cumplirlo es una alegría inmensa. Estos jugadores se lo merecían”.

Sociedad Sportiva Devoto campeón

Con respecto a la serie final comentó: “Sabíamos que iba a ser una serie durísima, nosotros estuvimos a la altura y después estuvimos más tranquilos a la hora de definir por penales, es una alegría inmensa para toda la gente y la familia que vino a vernos”.

Otro protagonista de Sociedad Sportiva Devoto que dialogó con Radiocanal fue Maximiliano Ortiz que expresó: “Estos pibes trabajan diez horas, ven poco a la familia, salen de trabajar y van a entrenar y lo hicieron todo el año de la mejor manera, esto creo que fue un premio al esfuerzo”.






Comentarios