El DT Diego Osella pondría dos delanteros de área. Además, la lesión de Luna obligaría a otra modificación. El encuentro se juega el lunes, desde las 21.


Belgrano buscará cerrar el año con un triunfo en su estadio cuando reciba a Tigre por la 15° fecha de la Superliga el lunes, a las 21, y el técnico Diego Osella optaría por poner dos delanteros de área para tener más poder ofensivo, además deberá realizar una variante obligada por la lesión de Sebastián Luna.

El defensor sufrió la rotura de ligamentos de una de sus rodillas y estará inactivo al menos seis meses, por lo que Osella moverá las piezas de la última línea pasando a Matías Nani al sector izquierdo e incluyendo en la zaga central a Sebastián Olivarez.

La B viene de igualar 1 a 1 frente a Colón en Santa Fe, y quiere volver a sumar de a tres ante su público para salir de la zona del descenso.

Mientras, se espera la evolución de la lesión de Maximiliano Lugo (leve distención de ligamento interno rodilla izquierda), para saber si puede ocupar un lugar en el mediocampo, sino sería reemplazado por Martín Rivero.

Además, el DT apostaría por poner a Adrián Balboa desde el inicio, en lugar de Jonás Aguirre, así el ex Patronato forma la dupla ofensiva con Matías Suárez para intentar desequilibrar en los metros finales.

La probable formación celeste sería entonces con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Olivarez y Nani;Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Lugo o Rivero y Gabriel Alanís; Balboa y Matías Suárez. DT: Diego Osella.






Comentarios