El secretario de Deportes manifestó que debe haber una renovación en su cargo.


Con las elecciones 2019 como eje principal, el mundo de la política empieza a moverse al compás de los futuros comicios y varios dirigentes buscan sus lugares, dentro de los partidos. El secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, habló sobre su futuro en el Partido Justicialista y manifestó que no seguirá en el cargo. “Creo que hay que renovar, debe venir otro con nuevas ideas”, comentó.

“Me preguntan permanentemente si voy a ser candidato, y si siempre digo lo mismo: soy parte de un proyecto que lidera la Dra. Lucía Corpacci y hay un montón de factores que determinan si uno puede ser o no candidato. Uno es la gente, otro es querer, que tu partido te elija”, afirmó.

Respecto al partido por el que lo haría, Brumec fue claro y no dejó dudas. “En la misma línea del oficialismo porque a quien sigo y quien es mi líder político y conductora es Lucía Corpacci”, definió.

Para finalizar, el dirigente expresó que espera encontrar un lugar dónde sentirse util. “Tengo bien claro que soy parte de un proyecto, quiero ser útil a ese proyecto, me siento útil, y ojala tengamos la posibilidad de que lo determine la gente”, manifestó en díalogo con El Esquiú.






Comentarios