Superfinal: Rafa Di Zeo escoltó al micro de Boca y Maxi Mazzaro viajó a Madrid

El histórico barra xeneize y otros integrantes de "La 12" le abrieron paso al ómnibus que llevó al plantel rumbo a Ezeiza.

Di Zeo acompaña al micro
Di Zeo acompaña al micro

Boca se despidió este martes por la noche de su hinchada con un banderazo mientras el micro salía al aeropuerto de Ezeiza para ir a Madrid a jugar la final de la Copa Libertadores ante River. Pero hubo una imagen que llamó al atención: "La 12" escoltó el ómnibus. ¿Hay más? Sí. Maxi Mazzaro, exlíder de la barra de Boca y actual miembro de la facción disidente, fue visto a punto de embarcar rumbo a España.

Uno de los barras presentes en el banderazo fue Rafael Di Zeo, una de las personas más conocidas de la barra brava de Boca, que se situó a pocos metros al frente del micro y caminó abriendo paso al equipo.

Por su parte, según el periodista Pablo Carroza, el exlíder de la barra de Boca y actual miembro del grupo disidente, Maximiliano Mazzaro, embarcó rumbo a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores en el Bernabéu.

"Maxi Mazzaro, ex líder de la barra de Boca y actual miembro del grupo disidente ya embarcó rumbo a Madrid para ver el amistoso más caro de la historia. No hace falta hacer inteligencia para darse cuenta que los barras estarán en el Bernabéu", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Boca despegó desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a Madrid alrededor de la una de la mañana de este martes y está previsto que llegue este miercoles a las 16.

El choque que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo domingo a las 16.30.