Vía Punta Alta
Ciclismo: Matías Pollio cerró su año con una victoria en Laprida
El puntaltense se adjudicó la Rural Bike de esa localidad sobre una distancia de 50 kilómetros.
El puntaltense se adjudicó la Rural Bike de esa localidad sobre una distancia de 50 kilómetros.
Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien participó de un acto virtual por este tema.
Capicor cerró en el Cabalén y el Rally Cordobés hizo lo propio en Villa del Totoral. También, completaron la temporada el Midget y el Karting del Centro. Todo, regido por la FRADC.
La locura dentro del estadio Feliciano Gambarte se produjo luego de la derrota de Godoy Cruz en la final Copa de Oro de cuarta división. El abogado de ACAMA, Matías Pira dio las explicaciones legales. Los árbitros de la Asociación, efectuarán “abstención del débito laboral” por falta de seguridad y garantías ante la Liga Mendocina de Fútbol. Mirá el video.
Un joven matrimonio de diseñadores de Mendoza ganó el concurso de imagen que promocionará Milagro del vino nuevo.
Desde que Diego Maradona falleció, la guerra entre sus dos hijas y el abogado mediático se intensifica cada vez más.
Este domingo, a las 18, en el Estadio Nuevo Monumental, se hará un partido con todos los protagonistas que llevaron el 4 de junio de 1989 a Atlético de Rafaela a la B Nacional. La entrada es libre y gratuita. También estarán Bastía, Del Bono, “Chipi” Gandín, Víctor Grillo, Horacio Rafael Puchetta, “Nacho” Pussetto, entre otros.
Dando cumplimiento a la Ordenanza N° 12079/2016, de Prohibición de la Pirotecnia en todas las etapas, desde su fabricación hasta su uso. La norma incluye los denominados “Globos aerostáticos” o similar que constituyan riesgo potencial de incendio.
Se trata de un Malbec 2019, de la Bodega Corral de Palos, estacionado “16 meses en barrica de roble francés y 8 meses en botella”. Es el primero de este estilo que se produce en la Provincia.
Lo acusan de ser la “cabeza” de una asociación ilícita con la intención de “despojar” los bienes de Maradona.
Este desabastecimiento de nafta fue advertido por las cámaras empresarias del sector que responde a, entre otros factores, el congelamiento de los precios desde mayo.
Ocurrió en Roca e Ituzaingó. Manejaba alcoholizado, mirando el celular y chocó a otro auto en el semáforo. Además, circulaba sin papeles, seguro ni carnet.
Bella Vista derrotó a San Martín de Salta y Unión del Norte hizo lo propio con Talleres de Metán.
Lo anunció el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. No descartan la presencia de Boca y River.
El “Verde” cayó frente a Independiente de Oliva por 92 a 65 en uno de los juegos correspondientes a los cuartos de final del Súper 8. Esto
No habrá premiados en cada disciplina, sino que se realizará un reconocimiento a todos los nominados. Se hará el próximo miércoles 22.
Las distintas universidades de la ciudad con oferta educativa de carreras TIC estuvieron presentes. Hubo charlas, concursos y shows musicales.
Ambos encabezaron una conferencia de prensa junto con el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini.
La velada se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Parque de Asistencia al Rally. Hay más de 35 disciplinas reconocidas.
El intendente se sumó a la campaña destinada a cuidar a los pequeños con autismo. Además se anunciaron dos actividades enmarcadas dentro del compromiso solidario.