Entretenimiento
Llegó la segunda temporada de ATAV: todo lo que necesitás recordar de la historia
Dos casamientos, una muerte y un final abierto.
Dos casamientos, una muerte y un final abierto.
Con su gol en la victoria sobre Unión de Santa Fe, el delantero es el tercero en el historial del club de Alberdi en la AFA.
Empezó ganando el Celeste por Rosales, pero lo empató el Lobo mendocino a los pocos minutos. Por la fecha once de la Primera Nacional.
Goleada en Santa Fe, para llegar en ganador al reestreno del Gigante de Alberdi. La T volvió a la pelea en los primeros puestos, y la Gloria sintió el efecto post clásico.
Este miércoles es el reestreno del Julio César Villagra. El DT Guillermo Farré no tocaría el equipo.
Con el Pirata se trajo un 3-0 sobre Unión, para volver al triunfo. Lo que dijo el autor del gol olímpico.
Mauricio Laferrara es el principal acusado en el juicio por el crimen de Cristian Béliz en Rosario.
A dos meses de la condena del Tribunal de Dolores, los condenados aún se mantienen en Melchor Romero, separados del resto de la población carcelaria. Cómo es la situación de Sierra Chica y en Campana, los posibles destinos.
El hecho se registró en la noche de ayer domingo. El acusado fue hallado infraganti dentro de la casa.
El próximo jueves 13 de abril se llevará a cabo la última conferencia del popular ciclo “Maipú Crece entre Viñas y Letras” y el departamento se prepara para recibir al prestigioso autor Daniel López Rosetti. Esta será la quinta y última charla del ciclo por el cual pasaron grandes autores y más de 2000 espectadores.
El rojinegro derrotó a Huracán por 1 a 0 con gol de Nungeser y salió del fondo de la tabla.
Reestrena su estadio este miércoles ante Huracán, por la fecha once de la Liga Profesional.
Necesario y valioso triunfo del Pirata en Santa Fe. La próxima, con Huracán en Alberdi. Cambio de horario para la visita a Gimnasia.
Este fin de semana hubo máxima ocupación en las principales provincias de la Argentina.
Un par de golazos, de Burno Zapelli y Matías García (olímpico), y Pablo Vegetti de penal; para el 3-0 sobre Unión, que terminó con 10 hombres.
Se impuso por 3-0 sobre Unión en Santa Fe. Tantos de Bruno Zapelli, Matías García, olímpico, y de su máximo artillero, que suma 55 tantos.
Matías el Caco García amplió la diferencia al cierre de la primera etapa en Santa Fe. Golazo.
A los 40 minutos del primer tiempo, el volante puso arriba al Pirata en la visita a Unión, por Liga Profesional.
Semana Santa atrajo visitantes a nivel nacional a la comuna serrana.
La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram bailando en ropa interior.