Entretenimiento
Desde España rompió el silencio Jey Mammón: “Los argentinos acá me tratan con mucho amor”
El conductor contó como están siendo sus días en Europa luego de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto.
El conductor contó como están siendo sus días en Europa luego de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto.
El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy se reunió con mujeres guaraníes del departamento Ledesma.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en la ciudad a 153 kilómetros de la capital.
El jefe de gobierno porteño mostró su autoridad para dentro del PRO, pero también dando señales de separación con la parte más dura del espacio político.
El sujeto fue perseguido tras sacarle el celular del bolsillo a una mujer que ingresaba al subte en la estación Constitución.
La familia Dupuy viajó el martes por la noche a la Ciudad de Buenos Aires para estar presente en el Congreso, y pidió que los funcionarios lleguen a un acuerdo en nombre de su nieto.
Según el informe del último Boletín Epidemiológico, el 2023 se posiciona como el tercer año con más casos desde que se tiene registro.
Según trascendió habría otros dos casos de explotación infantil que lo involucran. Cabe mencionar que si bien está en libertad, sigue procesado.
En el lugar, Juan Schiaretti y Martín Llaryora encabezan un acto de cara a las elecciones 2023.
El exministro de Justicia se presentó como testigo ante la Comisión de Juicio Político. Negó haber hablado con Rodríguez Simón y Torello en torno al voto de la jueza Highton, que posibilitó la polémica sentencia.
Lo dijo el radical Emiliano Yacobitti y estaría relacionado a que el intendente en licencia no viviría hace cinco años de manera ininterrumpida en CABA.
Fernández, además, dijo que “no hubo tensión” con Berni y dio detalles de cómo funcionarán los nuevos operativos.
Tras el fatal hecho ocurrido en una finca mendocina donde un niño fue atacado por una jauría, el dueño de los canes contó su versión de los hechos. El menor continúa internado en grave estado.
El exministro de Justicia se presenta en la comisión por el polémico fallo del “2x1″. También fueron citados cinco periodistas. Mientras tanto, se incorporaron documentos vinculados a supuestos manejos irregulares de la obra social del Poder Judicial.
También se prevé citar a la comisión al articulador local con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Martín Garrido, y la titular del área municipal de Adultos Mayores, Patricia Crespo, para analizar avances del Registro de Cuidadores Domiciliarios.
Amsafe y Sadop protestaron frente a la sede local del Gobierno provincial por las amenazas y ataques.
El pasado fin de semana se disputó la primera fecha del certamen de primera división de mujeres, en el cual hubo 17 victorias y solo un empate.
Anuncio inminente tras la ida de Carlos Mayor.
El quiebre en la Ciudad de Buenos Aires puede significar una ruptura de la alianza opositora. Los conceptos que idearon en 2015 y que hoy están lejos de cumplirse.
Dos casamientos, una muerte y un final abierto.