Vía Santa Fe
Emergencia hídrica: Santa Fe apura obras frente al temporal y suspenderá eventos
Luego de las tormentas e inundaciones en algunas localidades, la Provincia coordina medidas con municipios y comunas.
Luego de las tormentas e inundaciones en algunas localidades, la Provincia coordina medidas con municipios y comunas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo preventivo en un predio de la Av. San Martín, donde se desarrollaba un evento musical.
El actor dejó su opinión sobre la situación económica y su sueldo y Carmen Barbieri no pudo contener su sorpresa.
El hombre, oriundo de Charbonier, había chocado en el barrio San Martín y se cree que tenía lesiones internas. La fiscal Paula Kelm investiga el caso como muerte de etiología dudosa.
Los titulares del SEP y Atsa aseguran que la situación agravará por las vacaciones.Piden soluciones al gobierno de Martín Llaryora.
Andrés Ibarra reconoció la derrota tras el amplio margen de ventaja que consiguió el oficialismo cuando aún restaban votos por contarse.
Melgar de Perú será el próximo destino del lateral por izquierda Lucas Diarte. El posible reemplazo en la defensa Celeste.
Las tareas de fumigación se demoraron debido a que cuando asumió la nueva gestión del intendente Leonardo Viotti, encontraron que faltaba tanza para las cortadoras de césped, el 40 % de las máquinas para prestar el servicio no funcionaban y los proveedores no quieren venderle al municipio porque la gestión anterior adeuda honorarios desde hace 6 meses.
Ambos fueron encontrados con quemaduras, en la zona de zona de Correa A Saa y Gobernador Videla. La mujer quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.
Mientras el presidente mantuvo reuniones de gabinete diarias en Casa Rosada, Guillermo Francos encabezó un primer encuentro con los mandatarios provinciales en la que los invitó a la reunión con Javier Milei. Los gobiernos provinciales comenzaron a implementar medidas de ajuste con distintos enfoques y particularidades.
El club de Arroyito se quedó con el título por 1 a 0 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Malos resultados para los rafaelinos en el Torneo Federal Amateur. Los de Sunchales lo ganaban con un gol de Agustín Costamagna y lo empató Martín Rodríguez. Por su parte, Colón de San Justo venció 2 a 0 a Peña, con goles de Franco Jominy y Agustin “Chucky” Farías. Jugarán la revancha el miércoles de la semana que viene.
El lateral izquierdo de Arroyito fichará a préstamo procedente de Talleres.
La cantante sorprendió con su segunda fecha y ya se conocieron los precios de las entradas.
Se estima que podría asistir este domingo para participar de los comicios del Xeneize.
El acto, que tuvo lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco, contó con la participación de diversas autoridades de las tres ciudades y del Ejecutivo provincial, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil. El Intendente de Tolhuin Daniel Harrington estuvo presente.
El acto de jura se realizó en el microestadio José “Cochocho” Vargas. El Jefe Comunal manifestó en su discurso anuncios y también hizo un llamado a la reflexión política.
El oficialismo aguarda instrucciones de la Casa Rosada para empezar a definir la estrategia parlamentaria de cara a las extraordinarias. En Diputados crece la idea de imitar una mayoría como la que logró Victoria Villarruel en el Senado.
Juan Pablo Quinteros sorprendió con sus palabras en medio de la asunción del nuevo jefe de la Policía.
El ministro del Interior recibió a Alfredo Cornejo y a otros radicales en la Casa Rosada, donde se realizó una videollamada con la mayoría de los mandatarios provinciales. Analizaron los desafíos comunes para que la Nación logre el equilibrio fiscal.