Quién es Facu Chen, el amigo de Martín Ku que ingresó a Gran Hermano 2024 y la rompe en TikTok

El participante del reality recibió el apoyo de un ser querido dentro de la casa, y la actitud del amigo cautivó a la audiencia.

¿Es famoso? Facu Chen, el amigo de Martín Ku que ingresó a Gran Hermano 2024
¿Es famoso? Facu Chen, el amigo de Martín Ku que ingresó a Gran Hermano 2024 Foto: Web

Martín Ku es uno de los nuevos participantes que aún permanecen en la casa de Gran Hermano 2024, el joven tiene 24 años y aunque nació en Argentina, tiene descendencia china, ya que sus padres nacieron en dicho país. Gracias a sus valores, su actitud y su carisma, conquistó a una parte de la audiencia.

Luego de cinco meses desde el inicio de la competencia, los nueve participantes de Gran Hermano 2024 recibieron un sorprendente beneficio: cada uno recibió a un ser querido, que lo acompañará durante algunos días dentro de la casa más famosa.

En el caso de Martín Ku, recibió a un amigo: Facu Chen, quien cautivó a la audiencia y se volvió viral en las redes sociales, debido a su carisma y su entusiasmo. Además, demostró una gran emoción tras reencontrarse con su amigo y conocer la casa de Gran Hermano.

“Él es Facu, tiene 25 años y es lo que ven acá, es un chino”, dijo Martín Ku al momento de presentar a su amigo, y bromeó que es cantante de K-pop. Lo cierto es que a diferencia de Martín, Facundo sí nació en China.

¿Es famoso Facu Chen, el amigo de Martín de Gran Hermano 2024?

Muchos de los participantes de Gran Hermano 2024 lo notaron familiar a Facu Chen y lo cierto es que es un influencer de comedia y de videos de bailes dentro de las redes sociales. Actualmente, tiene más de 1.7 millones de seguidores en TikTok y más de 39.3 millones de likes.

Facu Chen, el amigo de Martín Ku de Gran Hermano 2024 que es viral en TikTok
Facu Chen, el amigo de Martín Ku de Gran Hermano 2024 que es viral en TikTok Foto: Instagram

Además, tiene 239.000 seguidores en Instagram, y en los últimos meses su popularidad aumentó, teniendo en cuenta que junto a Marisol, la novia de Martín Ku realizaban campañas en apoyo al participante.

Dentro de TikTok, Facu Chen tiene múltiples videos con Martín, no solo de risa, sino en los que ambos intentan realizar trends de bailes.