Deportes
Desde las 10, salen a la venta las entradas para la final entre Boca y Tigre
La Liga confirmó cuánta será la capacidad disponible para los hinchas Xeneizes y del Matador. Cuál será el valor de las populares y plateas.
La Liga confirmó cuánta será la capacidad disponible para los hinchas Xeneizes y del Matador. Cuál será el valor de las populares y plateas.
Como ya es costumbre, los utileros de la “T” dejaron algunos souvenirs en Lima.
Con un sencillo y emocionante acto, se colocó el cuadro del puntaltense Miguel Ángel Torelli, quien fuera electo intendente el 11 de marzo de 1973. Su gestión como intendente municipal comenzó el 25 de mayo de 1973 y culminó con el golpe militar del 24 de marzo de 1976.
Lo empezó el sábado con el ´basquetbol, continuidad con el fútbol el domingo, y otra victoria en el Sandrín este lunes.
Cuando, dónde y cómo comprar los tickets para el partido definitorio entre el Xeneize y el Matador.
El Gobernador habló de la deuda de la provincia y futuros créditos. Negri y De Loredo salieron al cruce.
El defensor del intendente de Gilbert, Ángel Fabián Constantino acusado de abusos sexuales por tres mujeres, expuso que su cliente tiene “atractivo sobre las mujeres por su formación, porque siempre tuvo auto”.
Luego de dos semana de audiencias quedan más dudas que certezas. La acusación de Bustos se sostiene unicamente en su supuesta confesión, de la que tampoco existe un acta declaratoria.
Los fallos del Juez de Santa Fe fueron cuestionados duramente al considerar que “carencia de aptitud esencial para la función judicial”.
Este lunes definieron quién será el encargado de impartir justicia en la definición que se jugará este domingo en el Mario Alberto Kempes.
El hijo del exfutbolista y Verónica Ojeda sorprendió a todos con un gesto durante la alfombra roja.
La 2º fecha del Provincial se desarrolló de manera impecable en nuestra ciudad.
El Matador clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional y volverá a jugar con el Xeneize en una definición. En dónde jugarán.
El Matador se clasificó a la definición en Córdoba, después de empatar 1 a 1 en los 90. En la definición desde los once pasos, el Bicho erró 3 penales y quedó eliminado.
Los fanáticos del Bicho y el Matador armaron una fiesta cuando los equipos salieron al campo de juego.
Se trata de uno de los tres equipos que debutó esta temporada con reserva y primera en el Ascenso de la Liga Tucumana de Fútbol. Su historia y objetivos.
Será el próximo domingo, en horario a confirmar. El rival sale del duelo entre Tigre y Argentinos Juniors.
Los 6 kilómetros del especial del Balneario Municipal vistió de fiesta el Rally Provincial.
Tigre y Argentinos definen la otra llave de la serie.
El funcionario fue asesinado este martes en Colombia, mientras se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera.