Vía Córdoba
Lograron salvar a una mujer de 80 años que estuvo al borde de la muerte en barrio Renacimiento
Personal policial logró asistir a la señora en un momento crítico.
Personal policial logró asistir a la señora en un momento crítico.
EL gobernador Juan Manzur estuvo en la habilitación de la obra que mejorará la accesibilidad a Las Yungas.
Durante los recorridos los funcionarios Daniele y Siccardi destacaron los esfuerzos del Municipio para llevar adelante los trabajos de repavimentación.
Así lo manifestó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad al referirse a la política que lleva adelante el Intendente a pesar de la pandemia por Covid-19.
Lamentó los desbordes, pero para el ex goleador de la Selección “es una oportunidad para salir adelante con Diego como figura”.
“La actual gestión municipal se propuso reconvertir la estación de trenes en un paseo turístico y cultural”, expresaron desde la Asociación por el Tren de Punilla .
El acusado Gabriel Mallón se enfrenta a los jueces a dos años del terrible siniestro.
Mario Magno le disparó balas de goma en la nuca y una pierna de la víctima. Está imputado por vejaciones calificadas y lesiones leves.
El secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado Nacional, Hugo Godoy, y al secretario general de ATE Tucumán, Marcelo Sánchez estuvieron en Casa de Gobierno.
Hace 25 años la magia de la zurda divina maravilló a 25.000 fanáticos en el estadio “23 de Agosto”.
Algunos siguen en actividad, otros ya retirados pero todos recordaron a Diego en sus redes sociales.
Los mellizos Marta y Felipe pasearon en el auto favorito de su padre: el famoso Rolls Royce.
Las luces de los estadios cordobeses se encenderán en honor al “10″ argentino.
El Club Atlético Tucumán rindió homenaje a Diego Maradona, cuando llegó con Argentinos Juniors para enfrentar a ese equipo por el viejo Campeonato Nacional, encuentro que ganó el local 2 a 1.
Repasá los mejores productos basados en el número 1 del fútbol que te harán recordarlo de la mejor manera.
“Es nuestra responsabilidad, reactivar el servicio de transporte, en virtud que el ministro de transporte de Nación, Mario Meoni, hace más de cinco semanas estableció la reapertura y dejó en manos de los gobernadores el reinicio de los servicios”, señaló el secretario de Transporte, Néstor Landra.
El enganche albirrojo tiene una contractura en el isquiotibial de su pierna derecha y se perderá el regreso a la competencia que será el viernes 27, a las 17.10, en el estadio Kempes.
Beneficiará a más de 350.000 habitantes del este de la provincia y evitará el traslado de pacientes de las localidades a la Capital.
Este miércoles se realizará una audiencia pública virtual donde se analizará el aumento de la tarifa que pasará de $660 a $900.
Juan Imhoff está descartado para el resto del certamen a causa de un desgarro.