Vía Rosario
Vendían drogas dentro de un hospital de niños y con su hija de tres años
Una pareja fue aprehendida con dosis de marihuana, una picadora y dinero en efectivo dentro del nosocomio.
Una pareja fue aprehendida con dosis de marihuana, una picadora y dinero en efectivo dentro del nosocomio.
El Complejo Deportivo Municipal vibró, con la puesta en escena de 600 bailarines de las distintas escuelas de la localidad.
Hace 97 años, el 1 de julio de 1921 dos inmunólogos franceses aplicaron la primera dosis de la vacuna BCG en el Hospital de la Charité de París y dieron así un paso fundamental para combatir la tuberculosis. Casi un siglo después, los calendarios de vacunación se ven en jaque por argumentos antivacunas que algunas potencias a nivel mundial se esfuerzan por penar. ¿Cuál es la situación en Argentina?
Fueron elegidos los nuevos valores que estarán en el festival nacional del tango. Representan a las sedes de Villa Mercedes, Leones, Villa Constitución, Monteros y San Nicolás.
Destacados artistas tocarán en la ciudad. Mirá quienes son y elegí a cuál vas a ir a ver.
El docente de una escuela de la localidad de Buena Esperanza maltrataba a los chicos, los golpeaba, les tiraba de las orejas y los descalificaba.
Las autoridades habían anunciado que este año habrá un 0% de aumento en los salarios.
La mujer fue atacada a la salida de una escuela en Alto Verde. El agresor le asestó múltiples puñaladas mientras aguardaba a una compañera.
Sin trasporte público, la provincia de San Juan se vio desolada por el paro convocado por la CGT.
El delantero alegó problemas extrafutbolísticos y esperan que se incorpore para la segunda semana de trabajo.
El agresor fue denunciado por la mujer y está detenido. Interviene en el caso la fiscal Mariela Díaz.
Testigos dijeron que la moto, en la que iban dos hermanos, se le cruzó a un auto. Uno falleció en el acto y los familiares quisieron linchar al conductor del Corsa.
Pasó en San Juan. El acusado es Antonio Francisco Pérez, de 61 años.
Fiscales rosarinos junto a la Policía Federal e Interpol realizaron tareas investigativas hasta dar con el responsable y recuperar los objetos que eran ofrecido por internet.
Con el lanzamiento en simultáneo de ocho libros se presenta esta nueva editorial, en Volcán Azul.
Luego de una larga vigilia, hombres y mujeres celebraron entre lágrimas y abrazos el primer paso hacia la legalidad del aborto.
Javier Azcué, técnico en balística, fue terminante con su testimonio durante el juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo.
El técnico Eduardo Domínguez anunció que Pablo Ledesma es uno de los desafectados.
Los procedimientos se dieron en Caballito, Palermo y Villa Crespo por las denuncias de los vecinos.