La lepra busca un zaguero central y el jugador de Colón podría ser una alternativa. 


Omar De Felippe fue claro en que Newell’s necesita refuerzos y una de las posiciones a reforzar es la zona defensiva. En ese sentido, en las últimas horas surgió la posibilidad concreta de repatriar a Guillermo Ortiz, que actualmente milita en Colón de Santa Fe.

El futbolista debe definir su futuro en los próximos días y podría retornar al conjunto del Parque Independencia si el elenco que dirige De Felippe abona los 500 mil dólares por el 50 por ciento que en su momento adquirió la institución sabalera.

En caso de que Newell’s no utilice dicha cláusula para recuperar el marcador central, Colón deberá abonar medio millón de dólares para retener al futbolista, lo que generaría automáticamente un ingreso importante para las arcas leprosas.

Tras el cotejo que el Sabalero disputó frente al Canalla por la Copa Santa Fe, el futbolista dijo: “Estoy muy bien en Colón, pero sé que existe esa posibilidad. El comentario me llegó, pero repito que estoy bien en Colón”.

Ortiz aclaró que por el momento “no llamó nadie todavía”. Y agregó: “Contractualmente sé que está la posibilidad de volver a Newell’s, pero si me desvío del objetivo no me sirve. Estoy bien acá, con mis compañeros, hay un buen grupo. Sabemos lo que nos jugamos en el próximo semestre y que podemos hacer historia”.





Comentarios