Vía San Luis
El Gobierno de San Luis mantiene cerrada la "Clínica de DOSEP"
Antes funcionaba como un maternidad, ahora en el edificio solo se realizan "actividades administrativas".
Antes funcionaba como un maternidad, ahora en el edificio solo se realizan "actividades administrativas".
Trascendió su declaración y dio a entender que al momento de arrollar con su auto a la motociclista sufrió un ataque de epilepsia.
El agente policial salió a la calle a los tiros. Pasó en Concepción, en la Capital de San Juan.
En el marco de la Peregrinación Brocheriana la Tercera Cabalgata de la Fe unirá la localidad de Milagro, departamento Ortiz de Ocampo, con la Villa Cura Brochero de la provincia de Córdoba.
La ceremonia de apertura será en el Monumento a la Bandera. Del 15 al 22 de marzo habrá música en vivo.
Se desarrolla hasta este domingo en el Teatro Español, el Teatro ATTP y el Auditorio Bustriazo Ortiz del Centro Municipal de Cultura.
Leal a los 12 minutos había abierto el marcador para la Lepra, pero Palacios lo igualó a los '40 y Ortiz puso el segundo a los '82. El rojinegro terminó con nueve hombres.
Desde el Concejo Deliberante ofrecieron un espacio en la reunión legislativa para que planteen el prblema.
El festival promete ser "explosivo, diverso y gran calidad". Se lleva a cabo este finde. Mirá las actividades y la cartelera.
Participarán María Teresa Andruetto y Estela Smania. Ambas escritoras compartirán su literatura a través de los personajes femeninos de sus textos.
El ingreso de Silva sería la única modificación en el once del Lobo.
Ocurrió en la provincia de San Juan. La menor tiene 14 años y fue mamá producto de la violación.
El pasado 15 de enero la líder de la organización Tupac Amaru fue sentenciada a 13 años de prisión
Es mediante Mariela Florio representante del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate.
Este miércoles 13 de marzo. dará comienzo a las 8, finalizando a las 18 horas.
Del 7 al 10 de marzo en la localidad sanluiseña de Nueva Galia se celebrará la 13ª edición de "El Caldenazo". El encuentro combinará destrezas gauchas y música de la mano de reconocidos artistas.
Es para niños, jóvenes y adultos. Las audiciones serán el próximo lunes 11 y miercoles 13. El Coro Polifónico y el de jóvenes también harán lo propio.
La ministra de Educación valoró el acuerdo logrado en la Mesa de Diálogo y Trabajo Docente.
El fuego habría comenzado debido a un desperfecto eléctrico.
El encuentro fue por la fecha 21 de la Superliga Argentina, con arbitraje de Diego Abal.