Nahuel Tenaglia: "Estamos en una buena posición y tenemos que mantenerla"

El jugador de Talleres se refirió al objetivo de entrar a la Sudamericana. Se viene Tigre, el domingo a las 13.15.

Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.
Nahuel Tenaglia, jugador de Talleres.

Talleres está séptimo en la tabla, posición que lo mete en zona de clasificación a la Sudamericana, el objetivo a corto plazo para el albiazul. El próximo domingo, a las 13.15, recibirá a Tigre en busca de conseguir los primeros tres puntos de los nueve restantes.

Tras el entrenamiento de este martes, Nahuel Tenaglia se refirió a lo que viene para la T. "Tenemos un objetivo muy lindo que es entrar a la Copa, estamos en una buena posición y la tenemos que seguir manteniendo.  Ahora se viene un partido muy difícil contra un rival que también necesita ganar; contra Tigre va a ser un partido muy duro", indicó el jugador, quien vive un presente muy positivo.

Y agregó "Me estoy sintiendo muy bien, con mucha confianza. Soy chico y tengo que seguir aprendiendo".

Por otra parte, Mauro Ortiz se refirió a la victoria de la T ante Newell´s, el pasado fin de semana. "Supimos mantener la calma y tener la pelota durante todo el partido".

El equipo de Juan Pablo Vojvoda jugará el domingo ante Tigre, en el Estadio Kempes. Este es el quinto enfrentamiento en la historia, en Primera División. Los primeros cruces entre ambos clubes fueron por el Metropolitano 1980.

El último partido entre ambos equipos fue por la Superliga 2017/2018, en el Estadio Kempes, Talleres y Tigre igualaron sin goles.