El bloque justicialista de la comuna denunció que el intendente no informó su ausencia y que no dejó a nadie en su lugar. 


El bloque justicialista encendió la polémica en la Municipalidad de Guaymallén. Trascendió en redes una foto donde podía observase cenando al intendente Marcelino Iglesias, junto al gobernador Alfredo Cornejo en Perú. Esto sucedía minutos después de finalizado el partido entre Godoy Cruz y Sporting Cristal, en Lima.

Tras conocerse esto, el bloque justicialista de Guaymallén presentó una nota donde se pedía explicaciones sobre la presencia de Iglesias en Perú, ya que aseguran que no se informó su ausencia de la comuna en tiempo en forma.

Aseguran que recién con Iglesias ya de regreso al municipio, se habría presentado la nota que dice lo siguiente: “Señora coordinadora de Despacho General, Beatriz Ortiz, informo a usted que pasaré a ausentarme del país, por razones particulares a partir de las 12 del próximo lunes 11 de marzo y hasta las 24 del día miércoles 13 de marzo del 2019. Por lo que en dicho lapso se hará cargo del Despacho de Intendencia y todo ello involucro a la señora presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Está firmado por Marcelino Iglesias y dicen que ingresó al Concejo Deliberante recién el jueves 14 de marzo, dos días después del paso del intentente por Perú.






Comentarios