Vía Urbano
María Becerra desmintió que le escriben sus canciones: “Jamás me entregaron un tema”
La cantante argentino salió a aclarar la situación y realizó un fuerte descargo en las redes sociales.
La cantante argentino salió a aclarar la situación y realizó un fuerte descargo en las redes sociales.
Los artistas argentinos se unieron para el cuarto corte del disco “Mawz”. Ya se encuentra entre las principales tendencias de música.
El evento se realizará del 4 al 6 de febrero en la localidad rionegrina de Roca con presencia de Los Palmeras, María Becerra y La Sole.
El Municipio declaró de interés municipal las actividades programadas para la conmemoración.
Solo 7 de las 13 opciones electorales que se presentaron en las PASO quedaron para estas elecciones del 14 de noviembre en Junin. Conocé a todos los candidatos a ediles para ese departamento.
El grupo de los hermanos Ninci estará presente el sábado 12 de febrero.
Vuelve el gigante del rock a las sierras de Córdoba con una jugosa grilla. Las entradas ya están disponibles para la venta.
Desde el festival presentaron los artistas que estarán en el Aeródromo de Santa María de Punilla los días 12 y 13 de febrero.
En el video, se puede ver toda la intimidad de uno de los éxitos de la actualidad de los artistas argentinos.
Producido por Honeyboos y Nobeat, “Bien Chula” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.
Las artistas argentinas se presentarán en el marco de “UBA 200 en concierto”.
La presentación en el evento incluirá la interpretación del reciente tema “Pa Mis Muchachas”.
Un oficial aseguró que le dieron esa orden aunque “eso signifique aplicar de manera arbitraria el Código de Convivencia Ciudadana”.
Los ladrones se llevaron una caja fuerte con 800 mil pesos, 2.000 dólares y un revólver, entre otras pertenencias, mientras los dueños “se habían ido a pasear”.
El cantante argentino compartió material en formato “Live Performance” en su canal de YouTube.
Cordillera de Talentos coronó a Dana Panassiti como su primer ganadora. La joven actriz y dramaturga de Mendoza fue la única que se presentó con este talento particular en el certamen.
El fin de semana, la cantante pop hizo un alto en sus shows Animal Tour y llegó a Mendoza para presentarse en un cumpleaños de 15 en el Golf Club.
El cantante argentino, a quien se lo ve más activo en las redes sociales, dijo que regresará para “romper como siempre”.
Rusherking compartió el logro en las redes sociales junto a Big One, quien fue el productor del tema.