Deportes
Mundial de Qatar 2022: uno por uno, cómo están los jugadores lesionados de la Selección Argentina
Lionel Scaloni no para de sumar problemas en el armado de la lista y ahora se sumó un jugador titular que podría perderse la Copa del Mundo.
Lionel Scaloni no para de sumar problemas en el armado de la lista y ahora se sumó un jugador titular que podría perderse la Copa del Mundo.
Ante el comentario del ministro del Interior sobre el proyecto de sacar las “elecciones intermedias”, desde Juntos por el Cambio manifestaron que el Gobierno “vende humo” y que el objetivo real es “derogar las PASO”.
Es el principal acusado en el tercer juicio que se realiza por el asesinato de María Marta. Lo acusan de homicidio triplemente calificado.
La bailarina compartió un posteo en las redes a pura sensualidad y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.
La Fiscalía convocó al ex ministro de Seguridad provincial y otras siete personas denunciadas.
La ilusión de contar con Lali, Tini y María Becerra sigue latente y así lo adelantó la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, para la próxima fiesta nacional 2023. Mirá agenda, artistas, entradas y todos los detalles.
Se los secuestró la Policía de General Acha, por una medida de Recursos Naturales. No saben dónde está y realizaron una presentación ante la Justicia para que se lo devuelvan.
El mandatario provincial estuvo presente en un acto en Río Cuarto y pidió por un Mercosur fuerte.
Eduardo César Beltramo tenía 31 años y estaba detenido por presuntas amenazas.
La Cámara Federal porteña dictó la falta de mérito para la joven por el intento de magnicidio a la vicepresidenta.
Acordarán medidas para abordar casos de personas halladas en los camiones compactadores durante las recorridas.
Paolo Pinto era voluntario en el Ejército y se quitó a vida al salir del Regimiento de Infantería de Montaña RIM 11. Le hacían trasladar una piedra de 60 kilos a la cual le decía ‘Rocky’”. Mirá el caso del soldado Carrasco que sucedido en 1994.
Mientras termina octubre, mes destinado a concientizar sobre esta enfermedad, en VíaPaís hablamos con una paciente que la atravesó en plena pandemia. Entre la soledad y el miedo, se cuidó mutuamente con sus hijos y atravesaron esta pelea juntos.
Los futbolistas de nuestra ciudad se consagraron campeones en sus categorías.
Tras una evolución favorable, la joven que sufrió un intento de femicidio de mano de Facundo Brítez pudo volver a su hogar en buen estado de salud.
Acompañar esta fecha tan especial con un rico trago es una opción muy difícil de rechazar.
La mujer, de 89 años, fue maniatada y atacada por un grupo de malhechores.
El juicio de cesura será llevado a cabo a fines de noviembre. Por el caso hay cinco detenidos.
La inauguración de la exposición y entrega de premios se realizará el día viernes 4 de octubre a las 19.00 horas en el Museo Municipal José A. Mulazzi.
Se trata de la primera escuela de nivel secundario del lugar con orientación en Agro y Ambiente, garantizando a jóvenes el acceso igualitario al conocimiento en el lugar donde residen.