Deportes
Champions League: quiénes son los futbolistas y entrenadores argentinos que la ganaron
El certamen europeo acaba de empezar y solo 21 afortunados pudieron alzar el titulo.
El certamen europeo acaba de empezar y solo 21 afortunados pudieron alzar el titulo.
Tras las pericias a los teléfonos móviles, se complica la situación para los dos implicados.
Molina explicó que “en este trabajo articulado desde la Secretaría, generamos propuestas propias, buscamos acompañar y asistir en las actividades que las instituciones locales ofrecen a la comunidad”.
La actriz se refirió a la exitosa cantante en un vivo por Instagram y terminó con los rumores que hablaban de rivalidad.
El certamen europeo contará con la participación de 29 jugadores argentinos repartidos en los 32 equipos.
Gracias a la obra solidaria de María del Carmen Scherl se dan raciones de comida para 150 chicos en la unión vecinal del barrio Covipa.
El capitán argentino recibió al periodista en la capital francesa y sorprendió con una “estantería de pelotas”. Además, el “Pollo” dialogó con otros jugadores de la Selección Nacional.
Tendrá un recorrido de unos 4.200 kilómetros de extensión con su largada en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 15 de febrero, para visitar luego los vivac que estarán ubicados en Santa María, Belén y Fiambalá.
La cantante compartió en su perfil de Instagram el look de su nuevo videoclip y enloqueció a sus seguidores.
Esta madrugada desconocidos balearon su casa y prendieron fuego su vehículo. Afortunadamente la oficial que se encontraba junto a su esposo e hijo no fueron heridos.
El senador departamental, Alcides Calvo y el diputado nacional, Roberto Mirabella, acompañaron a presidentes comunales del Departamento Castellanos a reuniones con funcionarios de la administración nacional.
El único que sobrevivió al trágico accidente. El hijo de la artista lanzó su carrera como cantante a 26 años del aniversario de la muerte de su madre.
La fiesta patronal comenzará el miércoles 14 en la “Capital de la Fe” puntana. La misa y la procesión estarán presididas por el obispo, Gabriel Barba.
El exsenador de Juntos por el Cambio, que padece ELA, fue internado de urgencia este miércoles en el Hospital Austral por presentar dificultades para respirar.
La publicación de la pre-lista de convocados para los amistosos de septiembre trajo consigo muchas sorpresas tanto en las nuevas apariciones como en las ausencias de nombres frecuentes en la “Scaloneta”.
Se trata de Gustavo Chianese, uno de los acusados de participar en el asesinato de la joven rionegrina. No obstante, el detenido insiste en ser inocente.
El elenco puntano derrotó al “Torito” de Mataderos y sigue firme en su lucha por el ascenso.
La actriz y bailarina se muestra feliz, tras haber dado el sí con Federico, su pareja de hace algunos años.
El juzgado analiza pedir ayuda a Estados Unidos para abrir el celular, del cual la PFA y la PSA no pudieron sacar nada. Aníbal Fernández negó que la Federal haya manipulado el dispositivo.
La competencia se llevó a cabo en Bélgica y enfrentó a 80 equipos de todos los continentes. El inesperado puesto en el que quedó Argentina.