Tragedia en el volcadero: un niño murió atropellado por un camion recolector

El Volcadero, Paraná.
El Volcadero, Paraná.

El accidente se habría producido este domingo 13 de noviembre cuando un niño de 8 años se habría subido al camion, caído y haber sido aplastado.

El fatal accidente se habría producido en la zona del Volcadero de Paraná este domingo cuando un camión recolector municipal atropelló a un menor.

En el Barrio San Martín de Paraná, Victor Barreto de 8 años, estaba jugando sobre el camión municipal cuando según testigos cayó y fue aplastado por una rueda del vehículo de gran porte.

Al momento del accidente los trabajadores municipales no se habrían dado cuento del hecho en el momento y luego al enterarse de lo sucedido se presentaron ante las autoridades de la Comisaría Quinta de Paraná.

Una historia repetida

Vecinos del lugar dialogaron con el once.com y afirman que es común que los chicos esperen a los camiones y se suban como un juego. “Es una historia más de un nene que muere debajo de un camión”, dijo una vecina entre lágrimas.

Se supo que Victor vivía con su mamá y un hermano. En el barrio se respira “impotencia y tristeza” dijo la vecina llamada María y pidió que los papás “tengan mas cuidado y cuiden a los nenes. En un descuido puede pasar una tragedia”.

En la investigación interviene el Fiscal Leandro Dato.

Temas Relacionados