Policiales
Quién era Aldo Flaqué, el bombero que murió en el choque contra el hijo de Ramón Díaz
“Tobita” fue recordado en redes sociales luego del trágico accidente que protagonizó Michael Díaz.
“Tobita” fue recordado en redes sociales luego del trágico accidente que protagonizó Michael Díaz.
Ocurrió en el barrio Bañado Norte. Ambos correntinos luego fueron trasladados al Hospital Pediátrico, donde el personal de salud constató que se encontraban en buen estado.
Las dudas sobre si fue un casamiento secreto o si todo se trata de una movida de marketing aumentaron con las imágenes de ese día.
Rapera y compositora, la cantante destaca por ser una de las promesas en el trap se estará presentando el primer día del festival.
Para inscripciones y/o consultas, comunicarse con la coordinadora María Melián, de lunes a viernes de 8 a 14 horas al Cel.: 2983 645482; tel. 425513.
Ocurrió en Eldorado en una pagina de Facebook de compra y venta. La mujer que hizo la oferta dijo que se encuentra atravesando una difícil situación económica.
Argumentan que el juez dictó fallos cuestionables sobre aborto y abuso sexual. Uno de ellos involucra a Grávida.
El procurador general de la Nación, Eduardo Casal, cuestionó el fallo de la Corte Suprema de Santa Fe.
Las acciones se enmarcan en la huida de la exministra María de los Ángeles Duarte, que está condenada en ese país y estuvo alojada dos años en la sede argentina en Quito.
Maxwell Adebayo Adeyemi se despidió esta semana de los directivos de UTN FRRa.
La exfuncionaria se escapó de la embajada argentina en Quito y se desató una polémica entre ambos países. Ecuador acusa a la Argentina de ocultar información sobre la fuga de la exministra.
Se trata de Verónica Gómez, quien ya había ejercido cargos públicos. Reemplaza en el cargo a Félix Crous, quien renunció en diciembre de 2022.
Concejales recorrieron el edificio que se perfila como un nuevo atractivo turístico de San Salvador de Jujuy.
El Fiscal de Instrucción de Tercer Turno ordenó la medida tras la denuncia de una familia.
El gobernador Omar Perotti enviará pliegos a la Legislatura para tratar de completar el recambio antes del 20 de abril.
La provincia quedó segunda en el medallero general, con tres medallas de oro y una de plata, por debajo de Santa Fe y arriba de Neuquén.
Participaron representantes de San Antonio, San Vicente, Saguier, Ataliva, Villa San José, María Juana y Rafaela.
El acusado de intentar matar a la Vicepresidenta Cristina Kirchner habló por primera vez con un medio. También le envió una carta al fiscal Luciani.
En 2020, su familia se encontraba en el puesto 24 en el ranking Forbes de los 50 argentinos más ricos. Cómo forjó su riqueza y quiénes son los herederos.
Ahora, el Poder Ejecutivo de la provincia del Chaco deberá firmar el nuevo decreto y se deberá reordenar el calendario electoral teniendo en consideración las fechas nacionales.