Vía Salta
Un cirujano salteño fue reconocido por su humanismo en el ejercicio de la medicina
Se trata de Paul Coronel y nació en la localidad de Metán. Realizó más de 300 cirugías reconstructivas gratuitas en Salta.
Se trata de Paul Coronel y nació en la localidad de Metán. Realizó más de 300 cirugías reconstructivas gratuitas en Salta.
El nene azuleño, que está internado en el Hospital Garrahan, fue internado en la noche del miércoles con un cuadro febril. Ahora se encuentra estable.
Según un informe que habría emitido el Instituto Provincial del Cáncer "no observa una tendencia determinada de comportamiento, con grandes variaciones en cada periodo, el cual arroja un promedio de 5 fallecimiento por año.
"Es sábado y Cairo lo sabe", escribió la actriz argentina, instalada en los Estados Unidos.
La modelo, que fue furor a fines de los 90 por protagonizar un comercial, hoy está alejada del espectáculo argentino y esta radicada en Estados Unidos.
El médico local Choly Salinas es uno de los favoritos
El proyecto de ley fue presentado en la Legislatura de Mendoza para constituir el IPROM.
Una mujer descubrió que su pequeño hijo era victima de acoso por parte de un maestro. Realizó la denuncia, pero no se tomaron medidas al respecto.
El proyecto se llama "Mama Cocha" y consiste en la construcción de una red hídrica en la comunidad Pacha Inti en Santa Victoria.
Cuesta cien pesos, se sortea el 14 de diciembre y es para contribuir a pagar la estadía del chiquito internado en el Garrahan.
El hecho ocurrió en el barrio Miguel Lanus de Posadas, durante la tarde de este jueves.
Será la primer edición del encuentro que se llevará a cabo entre el 13 y 17 de noviembre, y buscará "prevenir y concientizar sobre la enfermedad".
Los productos que están muy bien diseñados y pensados para generar placer sin saciar, y no aportan nada beneficioso al cuerpo, señala el pediatra.
Se trata de "Latinoamérica en Rosa" y se realizará por primera vez en Neuquén. Ya hay 200 participantes inscriptas.
Una mujer fue sorprendida por un hombre que quiso subirla a su auto en la parada de colectivos.
Diana se encuentra internada en el Hospital Rawson. Su familia pide que recen por ella.
Lo hizo a través de la cuota cero, un fondo creado para respaldar a los estudiantes ante el quiebre de las empresas.
El agresor había salido de la cárcel solo tres días antes, tras haber sido condenado por el robo a mano armada, de una moto.
La mujer relató el dramático momento que le tocó vivir en el marco del robo de un auto. Y cómo se sintió al reencontrarse con la pequeña. Identificaron al ladrón.
La mujer reveló que aproximadamente 40 familias fueron víctimas de la empresa Wayla Turismo.