Intento de secuestro en un colectivo platense de la línea 202

El agresor había salido de la cárcel solo tres días antes, tras haber sido condenado por el robo a mano armada, de una moto.

El suceso causó un fuerte revuelo durante la tarde del pasado miércoles (web).
El suceso causó un fuerte revuelo durante la tarde del pasado miércoles (web).

Un hombre fue detenido tras haber generado disturbios en un colectivo de la línea 202, las imágenes además fueron grabadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la ciudad.

Según relataron las víctimas de los sucedido a 0221.com.ar, los papás del chiquito explicaron que todo sucedió alrededor de las 17, poco después de que el nene y su mamá tomar el colectivo, como suelen hacerlo.

Tras haber recorrido varias cuadras, la unidad se detuvo y subió un hombre que, a la altura de 1 entre 44 y 45, sin mediar palabra arrancó al pequeño de las manos de su mamá. "Gritaba que le devolviera al hijo, que era el hijo de él y que por qué le quería robar el hijo", contó todavía conmocionado por el hecho el papá en diálogo con este medio.

En medio de la tensión y la conmoción generada en la unidad por el arrebato y gracias al rápido accionar de los propios pasajeros y el chofer del colectivo, el chiquito pudo volver a los brazos de su mamá y el hombre fue reducido y retenido hasta el arribo de los agentes policiales.

Uno de los jovenes que estaba en el lugar, contó que, "los policías nos explicaron después que estaba drogado y tenía 10 gramos de cocaína", y agregó que, de acuerdo con los agentes, el agresor había recuperado su libertad hacía tan solo tres días, tras haber sido condenado por el robo a mano armada de una moto.