Todos por Beni: piden una cadena de oración para su recuperación

El nene azuleño, que está internado en el Hospital Garrahan, fue internado en la noche del miércoles con un cuadro febril. Ahora se encuentra estable.

Benicio
Benicio

Benicio, el nene azuleño que está haciendo un tratamiento en el Hospital Garrahan por un linfoma de Hodgkin, fue internado el miércoles a las 20.30 por un cuadro febril y neutropénico ( glóbulos blancos bajos) y piden una cadena de oración para que se mejore.

En la mañana del jueves, el chiquito se encontraba estable y están esperando resultados de análisis. "Yo pedí oración por su pronta recuperación y fortaleza para su mamá. Nuestro guerrero sigue luchando y nos necesita", aseguró María José Pesch en diálogo con Vía Azul.

Beni, el miércoles por la noche en el Hospital Garrahan.
Beni, el miércoles por la noche en el Hospital Garrahan.

TODOS POR BENI

Beni y su mamá Angie están viviendo en Buenos AIres desde principios de junio para llevar adelante un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. Al ser madre soltera, y tener dos chicos más en Azul, le es muy difícil sostener el costo del tratamiento.

Pesch está organizando un bono contribución que cuesta cien pesos y se sorteará el próximo 14 de diciembre, en la última jugada de la Lotería Nacional. Para comprarlo se puede contactar a María José Pesch por Facebook, se le puede escribir por WhatsApp al 15402123 y habrá diferentes puntos de venta en la ciudad.

Además, también se puede ayudar a través de la cuenta del Banco Provincia a nombre de la mama de Benicio, Angela Yanina Palopoli.