Vía La Plata
Familiares de Johana Ramallo marchan el viernes en La Plata para pedir justicia
La joven fue víctima de un presunto caso de trata de personas y sus restos fueron hallados en abril en Berisso.
La joven fue víctima de un presunto caso de trata de personas y sus restos fueron hallados en abril en Berisso.
El Ministerio de Salud anunció la realización de actividades en Ushuaia y Tolhuin, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
Durante agosto habrá actividades en San Antonio de los Cobres y Tolar Grande, pueblos de la puna salteña.
El proyecto de ley fue presentado por la diputada Soria pero ni siquiera se debatió en comisiones. El Estado no considera personas a los nonatos.
Una periodista de Rumbos se realizó uno de los cada vez más accedibles exámenes de ADN. Las cosas que supo y las que eligió no saber.
Desde agosto comenzará a funcionar en Iguazú el centro para el diagnostico mamario.
El humorista aprovechó el furor por la aplicación para visibilizar un supuesto conflicto con un hombre mayor.
La madre de Eylin Jiménez Condori aseguró que fue el padre quien la mató. Además, confesó que el hombre habría tenido un hijo con la muchacha.
Según un estudio, su consumo incrementa la posibilidad de contraer cáncer y otras enfermedades.
Durante una misión especial en la ciudad, el prelado destacó aspectos de la actualidad.
La artista quiso saludar a sus seis millones de seguidores con una postal pero terminó revolucionando la red social.
La artista cordobesa se mudó a Posadas con su pareja de Misiones y ayuda con sus tatuajes sobre las heridas que la enfermedad deja en el cuerpo.
Se trata de la historia de Mariana Moreno. Junto a otras madres, piden por una ley de identidad para bebés fallecidos.
En Misiones se consideró que el Mamotest, creado por el correntino Guillermo Pepe, permitirá una pronta detección y disminuirá muertes por cáncer de mama.
Se trata de Fernanda Espinoza, medica psiquiatra infanto juvenil y especialista en trastorno del espectro autista y neuro desarrollo, que atiende en el Centro de Rehabilitación Mama Margarita de manera itinerante una vez al mes.
El violento episodio ocurrió en San Juan, donde un sujeto pasó horas encerrado negociando, con su madre de rehén.
Ocurrió en San Juan. Una mujer dejó a sus tres niñas al cuidado de un amigo. Una vecina dijo que las prostituye.
El video de Raymundo se volvió viral y conmovió al mundo. Espera su primer sueldo para llevar a cenar a su madre.
El procedimiento se llevó a cabo en el Hospital Rawson y significó un acontecimiento histórico para la provincia.
Van desde soluciones por mastectomías, malformaciones, quita del exceso de piel a quienes adelgazan 4o o 50 kilos, a quemaduras y hasta la identidad de género.