Se trata de una pelea entre dos chicos en una escuela, que quedó registrada en un video que se conoció a través de la redes.


Lucas Pertossi, uno de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, arengaba hace seis años una pelea entre dos chicos en una escuela, la cual quedó registrada en un video que se conoció a través de la redes sociales.

“LA PELEA DE ALE VS EL KARATEKA!”, es el título de dicho video que se puede ver en Facebook y sobre el que el imputado realizó una serie de comentarios.

“Jajajajajajaajajaaj arruinado el karateka, jaaj uno de la mañana era! el hijo de miyagui jajaj“, escribió Pertossi y continuó en otro comentario: “Jajajaaja las ultimas 3 piña qe no se ven en el video fueron las mejores jajajajjaja.

En un tramo de la seguidilla de comentarios, alguien pregunta si se pelearon en serio, a lo que el rugbier respondió: “Jajaja sisi se peliaron de en serio, con un carateka de la mañana alta boba!”.

En tanto, los peritos que investigan el crimen de Fernando analizan cientos de terabytes de información, recuperada de los celulares de los rugbiers detenidos por el hecho. Hasta el momento, se supo que hay varios videos grabados antes, durante y después de la golpiza.

En una de estas filmaciones no se ve directamente el ataque de los rugbiers a Báez Sosa, pero sí se escuchan voces que alientan a quienes lo estaban golpeando. “Pegale”, “matalo”, son las palabras que se escuchan, arengando a los violentos que terminaron con la vida del joven de 18 años.




Comentarios