El marido de la salteña violada en Puerto Deseado: "Solo atina a decir 'mi bebé, mi bebé'"

Celso, padre del niño asesinado y marido de la salteña atacada, viajará Santa Cruz para acompañar a su mujer y su otro hijo.

El marido de la mujer atacada en Puerto Deseado
El marido de la mujer atacada en Puerto Deseado

El país se encuentra conmocionado por el violento crimen que tuvo lugar en una playa de Puerto Deseado, Santa Cruz. Una salteña caminaba junto a su hijo de 4 años por la playa Cueva de los Leones, cuando fue atacada por dos hombres que la violaron y asesinaron al pequeño tirándolo por un acantilado.

Celso Subelza, marido de la víctima, recurrió a la municipalidad de Rosario de la Frontera para pedir ayuda para poder viajar y acompañar a su mujer e hijo más grande, que vive en la zona.

El hombre contó a los medios de comunicación que su mujer siempre había querido ir a visitar a su hijo al sur.

“Ella salió a caminar por la costa, siempre le gustaba, siempre salía porque le gustaba. Mi hijo se fue a trabajar y antes los dejó en la costa. Ella se quedó paseando hasta que mi otro hijo saliera y la pasara a buscar. Y ahí pasó eso, no lo puedo creer”, dijo el hombre, desconsolado.

Pericias en Cueva de los Leones tras el asesinato de un niño y la violación de su madre.
Pericias en Cueva de los Leones tras el asesinato de un niño y la violación de su madre.

Celso, que es carpintero, dijo en diálogo con TN que logró hablar un poco con su mujer, pero que se encuentra tan conmocionada que apenas puede articular palabras.

"Hace un rato pude hablar un poquito con ella porque no se puede contener. Solo atiene a decir 'mi bebé, mi bebé'. Pero no me contó nada de lo que pasó. Quiero ir pero lamentablemente no tengo los recursos para salir", dijo.

Puerto Deseado: dos hombres asesinaron a un niño de 4 años y abusaron de su madre
Puerto Deseado: dos hombres asesinaron a un niño de 4 años y abusaron de su madre

Trascendió que entre la municipalidad de Rosario de la Frontera y la de Puerto Deseado pudieron facilitarle pasajes y alojamiento para poder acompañar a su mujer y su hijo en la localidad del sur.

“Lo único que pido es que se haga Justicia, lo pido al país, por favor. Que se aclare lo que pasó porque no voy a poder vivir”, concluyó entre lágrimas.

Hace instantes detuvieron a un sospechoso por el atroz crimen mientras viajaba en micro a Caleta Olivia.