Vía Rosario
Balearon a un joven de 21 años durante un asalto en la zona sudoeste
El muchacho fue internado este martes después del intento de robo a mano de dos delincuentes.
El muchacho fue internado este martes después del intento de robo a mano de dos delincuentes.
El herido está internado en estado delicado en el Hospital San Antonio de Padua.
El edificio estará dividido en distintos niveles para fomentar el deporte, la cultura y la educación entre los más chicos.
El hecho ocurrió este sábado por la tarde en la zona norte. Los efectivos secuestraron una pistola y hasta una ojiva.
Miguel Riquelme es un productor de la localidad de Siete Palmas y fue abordado por la Regional Cuarta de Laguna Blanca
El sujeto de 61 años recibió prisión preventiva. Entre las víctimas había varias menores y personas discapacitadas.
La pieza de edición limitada es la primera de una serie que saldrá en los próximos tres años.
Se cree que el joven de 21 años fue uno de los tres que abrieron fuego contra Kevin Roldán y Luis García.
El presunto agresor tiene 19 años y pesaba sobre él un pedido de captura internacional por vejaciones a chicos de 11 y 12 años.
Arribó al Puerto de Comodoro Rivadavia el segundo buque de cuatro que vendrán durante el mes de enero con partes de molinos eólicos.
La carga se completará el 15 de enero con una torres que serán transportadas por un buque de bandera China.
Se trata de un trabajo de infraestructura de gran importancia en un amplio sector de la ciudad.
La familia del joven apedreado el 11 de diciembre vive horas de mucha angustia,por el estado de salud del joven, y siente que el responsable del hecho no pagará por ser menor de edad.
Por las quejas de los usuarios, a partir de mañana aumentarán algunas frecuencias y se modificarán algunos trayectos.
La provincia instalará nuevas cámaras en el Gran San Juan y Pocito. Serán 50 en total.
La historia se viralizó y sus vecinos se ofrecieron a ayudarla.
La mujer de 36 años estaba frente a la vivienda y sufrió golpes en el rostro y la cabeza.
Otro joven resultó herido en el mismo episodio tras el ataque de dos personas que llegaron armadas y en moto.
Culminó la tercera edición del Torneo Interbarrial de Fútbol, se disputaron los últimos partidos definitorios en el Gimnasio Chichino Ibáñez.
El hombre se disponía a pedir una habitación y la joven aprovechó para salir corriendo del auto hacer la denuncia.