La esposa de Mauro Icardi arremetió contra quienes la criticaron por las imágenes en donde está sin maquillaje.


Las famosas utilizan cada vez más las fotos sin maquillaje. Al natural y sin retoques empiezan a aparecer las mujeres de la farándula. Durante 2018 artistas reconocidas se animaron a mostrarse tal cual son. Oriana Sabatini, Rocío Guirao Díaz y Brenda Asnicar enseñaron sus estrías. Mientras que Juana Viale, Sol Pérez, Laurita Fernández y Eliana Guercio posaron a cara lavada.

También Wanda Nara fue protagonista de fotos al natural, pero sin consentimiento de la modelo. Mientras vacacionaba con Mauro Icardi por Ibiza, fotógrafos de la revista Gente sorprendieron a la pareja y difundieron las imágenes.

A la rubia se la pudo ver al natural, con pancita y celulitis. Las críticas por su aspecto estallaron en ese momento. Incluso Wanda apuntó con todo: “Yo sé dónde tengo celulitis y dónde no. Me causó risa la panza que me hicieron. Ni en mis embarazos estuve así”, dijo luego de la polémica.

“Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos. Existen un millón de tratamientos para solucionarlo”, dijo molesta la rubia en 2018.

Wanda Nara se animó a mostrarse sin maquillaje ni filtros.

Seis meses después la representante de Icardi habló sobre esas fotos con la revista Caras. Según Wanda las fotografías fueron “trucadas” para perjudicarla. Pero dejo en claro que no le importa: “No les presto atención, es normal que exista la maldad y la envidia. Soy muy segura de mí misma. Me importa lo que dice la gente que me conoce“.

La ex de Maxi López arremetió con una polémica frase: “Prefiero facturar antes que responder cada crítica. O utilizar ese tiempo para mí”, expresó. Mientras tanto, su hermana Zaira publicó una selfie sin una gota de maquillaje.

Mientras tanto, la mediática sigue enloqueciendo a sus casi cinco millones de seguidores que le regalan miles de “Me gusta” en cada uno de sus posteos.






Comentarios