Via Tandil
Tandil, ejemplo en Argentina: una investigación muestra a la ciudad como referente de empleo y calidad de vida
En un informe de su centro de investigación, resalta a la comuna como ejemplo de coordinación público-privada e innovación.
En un informe de su centro de investigación, resalta a la comuna como ejemplo de coordinación público-privada e innovación.
Tras la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 16/2023.
Se traducirá en importantes eventos que se realizarán antes de fin de año, como parte de un modelo de articulación y cooperación entre lo público, lo privado y lo académico.
Yael Falcón Pérez adicionó seis minutos, pero por demoras dejó jugar uno más y ahí Solari encontró el 3-3, para dejar a los locales con solo un punto y un sabor amargo.
Durante las vacaciones de julio, continuaron abiertos al público los recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque, Museo y Paseo del Museo, todos los días, de 7 a 15 horas.
En la tarde del domingo se llevó a cabo el tradicional desfile por el Bv. Santa Fe y el acto oficial en el Cine teatro “Belgrano”. “Serán 33 obras, un cuarto de las cuales serán de artistas locales”, dijo el intendente Luis Castellano.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba consiguió una diferencia de siete puntos frente a Juntos por el Cambio.
Los principales representantes de la oposición estuvieron en el bunker de Juntos por el Cambio.
El encuentro se disputó este domingo en el estadio Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y el VAR a cargo de Silvio Trucco.
El delantero colombiano subió una historia a su cuenta de instagram donde se ve un emoji con una caricatura de su propia cara con un gesto pensativo de cierto disgusto.
El comerciante estuvo 10 años saliendo con la actriz. Falleció tras agravarse una enfermedad, a sus 69 años.
El intendente se reunió con su rival de las PASO y prometió “trabajar juntos para defender siempre” a la ciudad.
Suboficiales del Equipo Militar de Paracaidismo lograron el primer puesto en tres categorías. Fue en Catamarca, en la 8va edición del Torneo Nacional e Internacional de Precisión de Aterrizaje.
Los funcionarios oficialistas se refirieron a la participación del electorado y aseguraron ser “muy optimistas”.
Junto a su equipo disfrutaron de un almuerzo y dialogaron con los vecinos de la localidad.
La Lepra viajó a Buenos Aires con un titular listo para reaparecer en la formación inicial.
En las últimas horas, el “Xeneize” aceptó una oferta del Anderlecht de Bélgica por el delantero de 22 años y Tigre concretó la venta de Mateo Retegui al Genoa, del que poseía el 50% del pase.
La modelo está en pareja hace varios años y contó un poco más por qué no muestra su pareja en las redes sociales.
Tras el rechazo de la producción, el usuario de TikTok decidió convertirse en un creador de contenido sobre gastronomía.
A diferencia de otros años, el senador asistió a la urna con un perfil bajo y cruzó fuertemente a la Junta Electoral.