Vía Córdoba
Talleres: el polémico penal que sancionó Fernando Espinoza para el 1 a 0 de Argentinos
Cobró una supuesta falta del venezolona Navarro, ante el reclamo de todos en el Kempes.
Cobró una supuesta falta del venezolona Navarro, ante el reclamo de todos en el Kempes.
Lo dio vuelta 2 a 1, por Juan Rodríguez y Federico Girotti, tras un jugadón de Rubén Botta. Estaba abajo por un polémico penal cobrado por Fernando Espinoza. Está a un punto de River e Instituto.
El hombre quedó imputado por exceso de legítima defensa, ya que el presunto ladrón recibió un disparo por la espalda.
Juegan en el Kempes, quinta fecha de la Copa de la Liga. Con seis modificaciones respecto del empate con Instituto.
Vuelve el Chino Romero a la titularidad y se producen un par de debuts en la Gloria. Juega este jueves a las 21 frente a Independiente Rivadavia.
Los Carnavales Rafaelinos 2024 se realizarán el 17 y 18 de febrero desde las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner.
El gobernador abrirá esta tarde el 145° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Entre Ríos con un discurso que tendrá la atención de todo el arco político provincial.
En un giro alarmante de los eventos, el ex secretario de defensa de Argentina, Miguel Ángel Toma, ha levantado la voz de manera alarmante sobre la estabilidad política y la seguridad en Bolivia y Argentina. Según Toma, en una reciente entrevista señaló, que hay una lucha de poder candente entre el presidente Luis Arce y su predecesor Evo Morales, centrada en el dominio del narcotráfico, que afecta no solo a Bolivia sino a la región en su conjunto.
El partido se disputó este jueves 15 de febrero desde las 21.30 hs. de Argentina.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles sobre el aumento de casos de Dengue y el amesetamiento de la positividad de Covid-19.
El Presidente también hizo referencia a la inflación y que la misma “se está desinflando y que tarde o temprano se la va a derrotar”.
El conjunto millonario sigue al frente de la Zona A del torneo doméstico, pero no pudo encontrar los caminos para llegar al gol.
El Xeneize fue contundente y supo marcar un gol en cada tiempo. Se mantiene invicto en el torneo y se acerca a los puestos de arriba.
Fue en la categoría Profesionales y se realizó en Villa Cura Brochero.
La nueva instancia deportiva se jugará en la rama masculina, femenina y senior.
La ex vicepresidenta difundió un extenso texto con duras críticas al Gobierno y al plan para dolarizar. También planteó propuestas para aplicar reformas en economía, salud, seguridad y educación.
El mandatario argentino recibió a su par en Casa Rosada. La recomendación del jefe de Estado guaraní ante el fracaso de la Ley Ómnibus.
El club espera los resultados de la revisión médica para anunciarlo como nuevo refuerzo.
El oficial Gordillo encabeza los rankings del verano 2024.
El conductor de Argenzuela arremetió contra la diva de los almuerzos y sus nietos tras publicar información sobre la pauta publicitaria que reciben.