Economía
Opinión. Leliq, problema u oportunidad
Por Miguel Ángel Pesce, presidente del Banco Central de la República Argentina.
Por Miguel Ángel Pesce, presidente del Banco Central de la República Argentina.
Buscando contrastar con la nula representatividad libertaria y la del oficialismo en descenso, la candidata lanzó un spot del que participan los referentes provinciales de Juntos por el Cambio.
La Corte Suprema desestimó un recurso de la Vicepresidenta, en el que cuestionó el apartamiento de una jueza en la causa que investiga el acuerdo por el atentado a la AMIA.
El actual mandamás del Pirata habló en Mundo D sobre la renovación de autoridades en el club para el próximo año
Los encargados del concurso vieron algo especial en Gonzalo Sarfatti y no se equivocaron. Su palabra tras la presentación.
El pequeño, llamado Genaro de 2 años, fue reanimado dentro de un móvil policial, debido a descompensación en su vivienda, ubicada en el barrio San Miguel.
En un partidazo entre líderes del torneo, puntanas y rosarinas igualaron 2 a 2. Las Pibas mantuvieron el invicto y ahora deberán jugar de visitantes ante Deportivo Morón.
La vedette que enloqueció a la platea masculina con su paso en Rompeportones tuvo una relación con Martín Insaurralde.
Con el el histórico guitarrista Felipe Stati, la banda mendocina se rearmó con un elenco de lujo para nuevas presentaciones en el exterior y en Argentina.
El Tomba empató 1 a 1 con el elenco cordobés y dejó escapar otra posibilidad para sacar ventaja ante rivales directos, en la disputa por la clasificación a las copas.
Fue en el marco del 129° aniversario de la comuna.
La 12° edición se realizó en el Teatro Colón al conmemorarse el 1° de octubre el “Día Internacional de las Personas Mayores”. Fue organizado por el Municipio. Quiénes son las 23 personas que recibieron la distinción.
El certamen involucró a una decena de barrios porteños: Palermo, Núñez, Recoleta, Centro, Puerto Madero, Barracas y La Boca.
Las sensaciones del DT Albirrojo por el punto conseguido ante Godoy Cruz.
La Gloria abrió el marcador a los 28 del PT, también con un potente remate de Jonás Acevedo. El delantero surgido en Alta Córdoba puso el 1 a 1 definitivo para Godoy Cruz.
A los 28 del PT le hundió la red al Ruso Rodríguez, en el 1-0 a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
Así se expresó el jefe de Gabinete, Marcelo Lombardo, luego de la presentación del Presupuesto y la Tributaria al Presidente del Concejo para su tratamiento.
El intendente con licencia de Lomas de Zamora renunció hoy a la candidatura a concejal por el distrito. Ya había renunciado a la jefatura de Gabinete después de hacerse públicas las fotos en un yate en el Mediterráneo.
El grupo folclórico Danzares estará acompañado por ballets y músicos de Tres Arroyos y la zona.
La inversión superó los $500.000 y está destinado al Servicio de Pediatría.