Punta Alta: reconocieron a adultos mayores destacados

La 12° edición se realizó en el Teatro Colón al conmemorarse el 1° de octubre el “Día Internacional de las Personas Mayores”. Fue organizado por el Municipio. Quiénes son las 23 personas que recibieron la distinción.

Punta Alta: reconocieron a adultos mayores destacados
03 de octubre de 2023, 06:34