Fútbol femenino: San Luis FC empató con su escolta Newell´s pero mantiene la diferencia de 8 puntos

En un partidazo entre líderes del torneo, puntanas y rosarinas igualaron 2 a 2. Las Pibas mantuvieron el invicto y ahora deberán jugar de visitantes ante Deportivo Morón.

San Luis empató con un rival directo para el ascenso: Newell´s
San Luis empató con un rival directo para el ascenso: Newell´s Foto: Instagram

El elenco femenino de San Luis Fútbol Club empató 2 a 2 ante Newell’s , en la fecha 16 de la Primera B de AFA, en el estadio Juan Gilberto Funes. Las puntanas se mantienen líderes e invictas con una diferencia de 8 puntos por delante de las rosarinas.

San Luis FC volvió a sumar, aunque esta vez con un empate frente a uno de los rivales más difíciles que tiene el campeonato de ascenso, Newell´s Old Boys de Rosario.

Con un marcador en desventaja por un penal a favor del elenco leproso, que bien lanzó Stefanía Orrego a los 7′ del segundo tiempo, Las Pibas pudieron igualarlo a los 16′ mediante Andrea Salgado.

Pero 10 minutos después, un bombazo rosarino puso en ventaja a Ñuls. El tiro de afuera del área de Ornela Guzmán a los 26′; fue un balde de agua fría para las sanluiseñas, que nunca se dieron por vencida.

De hecho, por la insistencia, llegó el empate definitivo establecido por María Miranda a los 32′.

De esta manera San Luis FC mantuvo el invicto y la ventaja sobre sus escoltas, y espera enfrentar a su próximo rival, Deportivo Morón de visitante, el próximo fin de semana.

Temas Relacionados