Vía Viedma
Pidieron declarar inimputable al enfermero femicida de Roca
La defensa del asesino de Lecticia Gómez realizó un pedido de impugnación de sentencia. Había sido condenado en 2018 a cadena perpetua.
La defensa del asesino de Lecticia Gómez realizó un pedido de impugnación de sentencia. Había sido condenado en 2018 a cadena perpetua.
La actriz española interpreta a Ágata, una villana que se obsesiona con el personaje del actor chileno. Juntos, protagonizaron momentos ardientes.
Este miércoles personal policial de la ciudad balnearia arrestó a 2 hombres en un control de rutina. Ambos se trasladaban en un auto con cocaína escondida en su interior.
Ocurrió en el acceso a la localidad rionegrina y le costó la vida al conductor de un Peugeot.
Lo cierto es que la fecha en la que ha solicitado viajar no implicaría ninguna afectación del cronograma de audiencias ni tampoco importaría su ausencia en el juicio
Fue el Jurado de Enjuiciamiento quien desestimó la denuncia contra Jorge García.
Este martes se reunieron directivos del club, el jugador y su representante para acordar la continuidad con la camiseta del "Santo".
José María Williner ya había sido imputado por homicidio simple y lesiones graves provocadas al hermano de la víctima fatal.
El empresario baleado en un intento de asalto en una estación de servicio de Godoy Cruz, brindó su versión de lo que pasó esa noche.
El base de Instituto remarcó que ahí está el punto diferenciador de la serie ante Olímpico en las semifinales de la Liga Nacional de Básquet.
El mediocampista firmará su contrato en las próximas horas y se sumará a la pretemporada del "Tiburón".
La familia de Cristian Emanuel Prieto busca testigos del hecho para identificar a quien manejaba el vehículo.
El revés fue en Palpalá, Perico, Monterrico, Humahuaca y La Quiaca. No obstante, conducirá otras quince ciudades y localidades, como San Salvador, San Pedro, Libertador y otras
Jose María Williner fue detenido el mismo día después de una discusión que se activó en una salida nocturna.
"Me hizo ruido que se haya ido a Brasil", aseguró el actor.
Empezó mal y al final quebró la resistencia de los santiagueños 86-78. Va con ventaja en busca de la final de Liga Nacional. Rodney Green, 19 puntos.
Minujín se quedó con el Martín Fierro a "Mejor actor protagonista de ficción diaria".
La víctima falleció luego de sufrir un fuerte golpe en la nuca tras una acalorada discusión.
Este sábado 8 de junio a las 16 hs. en la Biblioteca de la Sociedad de Fomento Amigos de la localidad balnearia.
La novela de Telefe ganó cinco ternas de las 33 que hubo en toda la ceremonia. Conocé a todos los ganadores.