Copa Argentina: Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar a Colón de Santa Fe

Atlético Tucumán se medirá el martes a las 19.10 en Parana ante el "sabalero" por los 8avos de Final de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán

En menos de una semana, Atlético Tucumán vuelve a jugar por la Copa Argentina, luego de eliminar a Boca Unidos de Corrientes en los penales tras empatar 2 a 2 en los noventa minutos.

Por esta razón llega entonado para el encuentro del martes para enfrentar a Colón de Santa Fe en cancha de Patronato, provincia de Entre Ríos. El partido se juega a partir de las 19.10 bajo las ordenes del árbitro Pablo Echavarría.

De esta manera, el entrenador “decano” dio a conocer la nómina de convocados que viajan a Paraná para medirse con Colón.

Lista de concentrados para enfrentar a Colón de Santa Fe (Foto Atlético Tucumán).
Lista de concentrados para enfrentar a Colón de Santa Fe (Foto Atlético Tucumán).

Una de las ausencias que tendrá el club es del defensor Luciano Monzón, que se retiró con permiso de la provincia debido a un problema personal. Posterior al comunicado, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de su madre.

https://twitter.com/ATOficial/status/1170788206213832704

Por otra parte, desde la organización de la Copa Argentina, dio un comunicado con respecto a la venta de entradas, donde le corresponde al decano unas 1500 butacas para los hinchas que se ubicarán en la tribuna Ayacucho y la platea lateral este. El valor de las entradas es de $500 las generales y $900 las plateas.