El piloto oriundo de Uruguay, Mauricio Llambris, fue el más rápido en los entrenamientos de este viernes. El representante de Ford, que obtuvo el triunfo en este trazado en 2018, utilizó cuatro neumáticos nuevos en la unidad que alista el Martínez Competición para establecer un tiempo de 1;26.196 y sacarle más ocho décimas de diferencia a su escolta, el tandilense Leonel Pernía (Torino).

Los motores ya rugen en el "Templo de la velocidad" (@actcargentina)

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, volvió a ser protagonista (había finalizado segundo el primer ensayo) y ocupó el tercer escalafón del último entrenamiento de la jornada.

Juan Martín Trucco, a bordo de la Dodge de su propia estructura, fue el más rápido en la primera tanda y cuarto en la segunda prueba, por delante del arrecifeño Valentín Aguirre.

No element of type reference found.

Martín Ponte, el nacido en Concordia, se erigió como el mejor del grupo B desde la sexta colocación, y detrás de él se ubicaron Spataro, Ledesma, Catalán Magni y Werner, respectivamente.

El cronograma indica que este sábado a las 11:40 será el 3º Entrenamiento, a las 13:15 la 1º Clasificación y a las 15:05, la Clasificación General (@actcargentina)

Las noticias más destacadas del primer día de actividad se relacionaron a los cambios de motores. En el primer entrenamiento, Matías Rossi, José Manuel Urcera, Nicolás González y Luciano Ventricelli fueron protagonistas en este aspecto. Y en el segundo ensayo, a esos nombres propios, se sumó el de Guillermo Ortelli, además de repetirse la incidencia sobre el Ford de Ventricelli. Todos ellos deberán recargar seis décimas para la clasificación, que se llevará a cabo este sábado desde las 13.15hs (la 1era prueba) y a las 15.30hs (la 2da).

2 Entrenamiento Tc Autodromo Ciudad de Rafaela 96116373 by Via País on Scribd