El actor protagonizó una campaña fotográfica para una marca de lencería y compartió algunas perlitas que dejaron sin aliento a sus seguidores.


Luciano Castro sorprendió en sus redes sociales con algunas fotos de la campaña primavera-verano que protagonizó para una reconocida firma de ropa interior masculina. En ellas, deslumbró a sus seguidores con sus increíbles abdominales.

En 2018, el actor había protagonizado a un boxeador para la misma campaña. En esta ocasión, Castro posó junto a un avión, a una moto, a una estantería llena de cascos y a un cartel luminoso que decía “Don´t Walk” (“No camine”, en español).

En sus redes sociales, Luciano​ publicó una foto luciendo un calzoncillo largo y recibió más de 50 mil “me gusta” y 1.400 comentarios que destacaban su físico espectacular.

Luciano Castro publicó una foto en ropa interior en sus redes sociales (Foto: Instagram/ cocotdufour)

Cabe destacar que en su visita al Bailando 2018, del cual participaba su esposa Sabrina Rojas, el actor contó que realizaba mil abdominales por día para mantener su “tabla de lavar”.

La marca en cuestión también publicó algunas fotografías y videos del backstage de la producción de Castro.

Luciano Castro (Foto: Instagram/ cocotdufour)

Hace horas, Luciano anunció en las redes sociales que hará temporada en Mar del Plata con “Desnudos” una obra que lo tendrá como protagonista junto a Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres en el teatro Neptuno desde el 20 de diciembre.

Luciano Castro junto a Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres (Foto: Instagram/ cocotdufour)

¡Mirá más fotos de la producción de Luciano!

(Foto: Instagram/ cocotdufour)

(Foto: Instagram/ cocotdufour)





Comentarios