Vía Rosario
Carlos Tevez mete mano en el equipo para su debut como DT en Rosario Central
El elenco rosarino abre la fecha 5 de la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata a las 19 horas en el Gigante de Arroyito.
El elenco rosarino abre la fecha 5 de la Liga Profesional ante Gimnasia de La Plata a las 19 horas en el Gigante de Arroyito.
Se espera que las mismas se concentren con mayor medida en zonas Sur y Centro. Una masa de aire frío y húmedo se desplaza sobre la región, manteniendo estas condiciones.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 13°C.
Se sumarán el base Leandro Vildoza, a quien Lucas Victoriano ya dirigió. Y el ala-pivote Phillip Lockett.
El nombre del exlegislador y funcionario municipal le fue impuesto a un espacio verde del barrio General Arias.
La Selección argentina masculina de vóleibol, perdió 3 a 1 ante Eslovenia por la Liga de Naciones (VNL) que se disputa en Quezon City, Filipinas. Mirá el partido.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, asistió a la sesión especial del Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, a 40 años del conflicto armado del Atlántico Sur por las Islas Malvinas.
Laura Ibars compartió un posteo en el que hace referencia a la “represión ilegal, sistemática y clandestina implantada por dicho régimen dictatorial” y a la vestimenta de los jóvenes vinculado al uso de armas y la inseguridad.
Así se expresó el canciller, dentro del marco de la sesión dedicada exclusivamente al tratamiento de la Cuestión Malvinas, en el Comité Especial de Descolonización de Naciones Unidas. El funcionario apuntó a encontrar un solución pacífica y definitiva a la disputa de soberanía en las islas, tal como lo establece el mandato de la ONU.
Luciano Emmanuel Palacios mide 1.70 metros, es de tez trigueña, cabello largo oscuro y de contextura física delgada. Tiene una marca de quemadura en la cara.
En zona Norte, las lluvias podrían darse hasta el mediodía, y para la zona Centro, hasta la media tarde. Para el Sur de la provincia, se estima lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada.
El SMN pronostica una mínima de 3°C y una máxima de 13°C.
La condición climática provocaría un decenso en la temperatura para los próximos días.
Con camperas, gorros y bufandas 70 alumnos de 4° grado fueron los protagonistas de este acto,
Hay ocho profesionales de la salud imputados por el delito de “homicidio simple con dolo eventual”.
El joven tiene leucemia y recibió un trasplante de médula en la provincia de Córdoba. Ahora que su salud mejora necesita volver a su casa pero no tienen las condiciones óptimas para cuidarlo.
La ex “Chica del clima” compartió con sus seguidores videos desde el gym.
Con vientos del sector norte y temperaturas cálidas por la tarde, se espera la continuidad de las precipitaciones y la inestabilidad en la región.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de -2°C y una máxima de 10°C.
Este martes los estudiantes de primer año hicieron una marcha para pedir ser escuchados ante los resultados del parcial. Según ellos fue falta de tiempo, pero el profesor dijo que “eso no es excusa”.