Vía Mendoza
Rebajarían impuestos al sector turístico mendocino
Suárez envió los proyectos de Avalúo e Impositiva y el Presupuesto 2021, donde incluiría la baja impositiva
Suárez envió los proyectos de Avalúo e Impositiva y el Presupuesto 2021, donde incluiría la baja impositiva
El certamen fue organizado por Rusia pero se realizó de manera virtual.
Doce provincias renegocian un stock de 13.226 millones de dólares. El 93% fue contraído entre 2016 y 2019, con tasas que rozaron el 10% anual.
La Justicia confirmó la condena para el médico de la policía Werther Augusto Aguiar por difundir fotografías del cuerpo de Santiago Maldonado
Se logró una quita de intereses del 40 por ciento y habrá un ahorro económico de 80 millones de dólares.
Fue un día récord de la provincia, con 1586 casos. Rosario tuvo 683 y la ciudad capital, 146. En la región, 13 en Esperanza, 4 en Pilar, 2 en Humboldt, 1 en Ataliva, Bauer y Sigel, Bella Italia, Bigand, Santa Clara de Buena Vista y Ramona.
La capital provincial también registró un alto número de infectados con 143, Villa Gobernador Gálvez tuvo 73 y Chañar Ladeado 56.
Así lo aseguró el ministro de Industria, Comercio y Empleo en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.
Quiere evitar los giros a la izquierda y semaforizar desde la Jefatura hasta Río de Janeiro.
El total de infectados a nivel provincial desde el inicio de la pandemia asciende a 25518. Hubo cuatro muertes.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud de la Provincia. En el resto del departamento reportaron un caso para Ataliva, Frontera, Bauer y Sigel. San Vicente suspendió actividades por dos semanas. En Esperanza sumaron 14, 1 en Humboldt, dos en San Jorge y uno en Tostado.
Lo que aporto yo son mis últimos ahorros y lo hago como inversión para la paz de Andrea y mía, expresó Luis Castana.
La ceremonia se realizó de manera virtual, con la conducción del cantante Ale Sergi y la actriz Natalie Pérez.
Impulsa un proyecto centrado en el transporte público de pasajeros.
La diputada jujeña propone herramientas para darle perspectiva de género al Presupuesto.
Se cumplieron los peores pronósticos en la cuna de la bandera. Además hubo 14 muertos en todo el territorio provincial.
La provincia superó, al igual que Rosario, sus propias marcas: 1.360 y 708 respectivamente. En solo un día, la ciudad creció un 31%. Fueron 8 en Esperanza. Se sumó uno en Bella Italia, Humboldt y los anunciados de Suardi y San Vicente
Quiere que vuelva al ritmo que se venían llevando adelante antes de la emergencia sanitaria: ahora se hacen 19 diariasy antes, 35
El objetivo es brindar y renovar información respecto de las medidas sanitarias correspondientes en cada espacio público a los vecinos, en los comercios y todo espacio público.
Rosario registró 588 y es muy preocupante el alto nivel de ocupación de camas críticas.